Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professinal y American Crew, en la 7ª Semana de la Moda de Valencia

 

Durante la séptima edición de la Semana de la Moda de Valencia las marcas Revlon Professional y American Crew han estado muy presentes tanto dentro como fuera del recinto ferial valenciano.

En el backstage un equipo técnico de más de 15 profesionales, encabezados por Miquel García, se ha encargado de materializar los looks propuestos por todos los diseñadores que han mostrado sus colecciones durante los tres días del evento.

Además, Revlon Professional ha contado con un stand en el village del recinto.
Un lugar preferente en el acceso a la pasarela, donde sus clientes Susana Campos, Lorás y Carité han presentado sus trabajos más creativos entre desfile y desfile para deleite de todos los presentes.

La guinda del patrocinio ha sido la entrega del Premio Revlon Professional al Mejor Estilismo de Colección.
Un galardón que presentó la actriz Kira Miró y que entregó Charles Waters, Director General de Revlon Professional España, al diseñador alicantino Juan Vidal, elegido por unanimidad por el Comité de Calidad del certamen.

Fuera del recinto ferial, las marcas Revlon Professional y American Crew han estado presentes en el “fashion set”.
Un stand ubicado en el centro neurálgico de Valencia, en la Plaza de los Pinazos, frente a El Corte Inglés.
En el stand, el equipo de Juan Romero ha estado peinando durante toda la semana a todos los valencianos que se acercaron para desfilar y ser fotografiados como auténticos modelos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies