Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional bate todos los récords en París

 

Sennen Pamich, Global President, Revlon Professional Division, dio la bienvenida al público con un brillante discurso que culminó con la cita de Elvis Presley “Haz algo que sea digno de recordar”, perfecto prefacio para un espectáculo que permanecerá en la retina de los asistentes durante mucho tiempo.
Sennen Pamich pasó el testigo a Miquel García, Revlon VP Global Executive Artistic & Creative Director e icónico maestro de ceremonias, quien presentó el nuevo vídeo institucional de Revlon, dedicado a la increíble labor del peluquero.
El compromiso de Revlon con el mundo de la peluquería es firme y muestra de ello es el Style Masters Show y los concursos de Revlon Professional y American Crew, plataformas que se mantienen fieles a su filosofía original:
apoyar al estilista como artista y ofrecer a todos los peluqueros una oportunidad para mostrar su trabajo más creativo.
Sobre la impresionante pasarela, la ganadora del Style Master 2015 International Contest, Natalia Zheglova, de Inessis Salon, Rusia, y los nueve finalistas internacionales de 2016 deleitaron a los 4.400 asistentes con peinados espectaculares que representaban uno de los 3 estilos presentados a concurso.
Entre ellos se encontraba la Country Winner española Raquel Saiz, quien muy emocionada y con el caluroso apoyo de la delegación española, presentó en el escenario su propuesta.
American Crew aprovechó esta gran oportunidad para presentar su excepcional campaña THE KING, protagonizada por Elvis Presley, uno de los mitos americanos más influyentes de todos los tiempos, no sólo en el ámbito de la música y la cultura, sino también en el de la imagen y el estilo masculino.
Otras colecciones como Rugby: 1924 Olympics France vs USA, The Player y Paris-Texas asombraron al público.
Miquel García presentó la Colección Primavera-Verano 2016 de Revlon Profesional: Malibu Collection.
Modelos en patines, vestidas con coloridos trajes de baño, mostraron una paleta de colores suaves con tonos tropicales y sofisticados, mientras que las ondas y los cortes capeados transportaron a las playas de arena blanca de California.
Un quinteto introdujo solemnemente el nuevo servicio de forma de Revlon Professional Shape-À-Porter, una propuesta desafiante para mujeres elegantes y atrevidas, que siempre quieren estar a la vanguardia de la moda, verse bien y probar nuevas formas y texturas en su cabello.
La colección Otoño-Invierno 2016 de Revlon Professional, Party, se presentó en exclusiva en la pasarela de Style Masters Show, como adelantó a las tendencias que reinarán la próxima temporada.
El equipo artístico del Reino Unido llevó su particular “Game of Revlon” al Style Masters Show.
El público vivió una sinfonía fabulosa de hielo y fuego:
nieve, peinados sorprendentes, llamas, un vestuario magnífico, perfectas caracterizaciones e incluso dragones sobrevolaron la pasarela, haciendo un guiño a la multipremiada serie de televisión Game of Thrones.
Creative Nail Design se encargó de todas las colecciones de uñas.
Kelly Melanitou, International Education Manager, y su equipo diseñaron cada colección especialmente para la ocasión.
Además, todas las modelos lucieron las últimas tendencias de maquillaje, cortesía de Revlon.
La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar tras la Cena de Gala.
Alrededor de la medianoche, se anunció el Global Winner de American Crew All-Star Challenge: de los quince finalistas internacionales, entre los que se encontraba Roberto Dallo, Spain Country Winner, fue la británica Sandra Perovic quien se llevó a casa el título de Ganadora Mundial.
David Raccuglia, fundador de American Crew, le hizo entrega del premio justo antes de desvelar el nombre de los ganadores del Style Master 2016 International Contest, que en esta edición fueron:
Pierre Ginsburg, Figure Libre-Le petit salon du 38, de Francia, ganó el Young Talent Award, que le fue entregado por Marine Lorphelin, Miss Francia 2013.

Oksana Sharafutdinova, 4face studio, Toliatti, Rusia, ganó el Creativity Award, que le fue entregado por Roberto Pissimiglia, editor de la revista ESTETICA.
Daniel Tobiasen, Shampooboy, Greve, Dinamarca, mereció el Best Technique Award, que le fue entregado por la ganadora del Style Master Contest 2015, Natalia Zheglova.
Y por último, Anne Veck, Anne Veck Salons, Oxford, Reino Unido, fue proclamada Global Winner del The Style Master 2016 International Contest.
Martín García, Presidente Internacional, Revlon Professional Brands, le entregó este codiciado premio.
Anne Veck recibió una emocionante ovación del público y especialmente de todos sus compatriotas.
Una agradable fiesta puso un fabuloso broche al magnífico Style Masters Show 2016, celebrado en París:
¡un espectáculo inolvidable!

 

 

TRIUNFO CON SABOR ESPAÑOL
REVLON PROFESSIONAL HOMENAJEA A SUS COUNTRY WINNERS ESPAÑOLES

Raquel Saiz y Roberto Dallo, Spain Country Winners del The Style Master International Contest y el All-Star Challenge respectivamente, recibieron el reconocimiento de sus colegas españoles en la cena homenaje que sirve de antesala de la gran final internacional.
Cerca de un millar de personas, entre peluqueros españoles y portugueses, tuvieron la oportunidad de conocer en París las propuestas con las que Raquel Saiz y Roberto Dallo se han erigido este año como Country Winners del The Style Master Contest y el All-Star Challenge, las competiciones con la que Revlon Professional y American Crew, respectivamente, premian el talento y la creatividad de peluqueros de todo el mundo.
En su fase nacional, Raquel y Roberto han representado a España a través de unas propuestas marcadas por la calidad, la elegancia y la excelencia técnica.
En palabras de Raquel Saiz (Salón Blue, Torrelavega), Country Winner del The Style Master 2016 International Contest, el ganar esta competición se “ha convertido en un sueño hecho realidad y en uno de los momentos más importantes de su carrera”.
En el mismo sentido, Roberto Dallo (Roberto Peluqueros, Pamplona), Spain Countrey Winner del American Crew All-Star Challenge 2016, ha reconocido la increíble oportunidad que representar llegar a la gran final, “una experiencia única a nivel profesional”.
Además, esta noche también sirvió para rendir un merecido tributo a los finalistas nacionales de ambas competiciones:
Rafael Bueno Ruiz, Antonio Calvo y Iago Rodelas, del The Syle Master International Contest; y Saul Castro Gutiérrez, Pablo Pérez y Jose Antonio Rodríguez del American Crew All-Star Challenge.
Presidida por Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, esta gala sirve de antesala a la Final Internacional que se celebra en el marco del Style Masters Show y como pistoletazo de salida a un viaje en el que los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con la peluquería como protagonista.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies