Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional, casi un millar de peluqueros en los Revlon Inspiring Days 2022

Inspiración, formación, diversión y vanguardia en los Revlon Inspiring Days

Revlon Professional® reúne a casi un millar de peluqueros de España y Portugal en los Revlon Inspiring Days 2022, un programa de dos días de inspiración, formación, diversión y vanguardia celebrado en el marco de la feria Salón Look.

Con un atractivo e intenso programa de actividades, todas patrocinadas por Revlon Professional®, los Inspiring Days arrancaron el domingo con Effervescene, dirigido por Mikel Luzea y con la participación de Manuel Mon, Experimento No Name y Rafael Bueno.

Este show de carácter formativo acercó a los asistentes los trucos de creación de algunos de los peluqueros más destacados de nuestro país.

En el recorrido hasta el desfile, además, el visitante pudo disfrutar de la multipremiada exposición de vídeo arte ‘Everybody’ de Carol Bruguera, una propuesta digital de alto impacto.

 

La mañana culminó con los Encuentros de Intercoiffure España, que acercaron a sus socios un interesante ciclo de conferencias sobre Marketing, Comunicación y Perspectivas del Sector.

Este congreso en torno a los problemas que preocupan y ocupan a la peluquería, culminó con la proyección de “Manuel Mon. La Película”, un emocionante recorrido por la vida de este peluquero artista dirigido por el cineasta Emilio Barrachina.

 

WAH, disrupción y diversión en el mayor show musical de Europa

La tarde del domingo estuvo reservada para una de las experiencias más vibrantes del fin de semana: el pase especial para Revlon de WAH, el show más espectacular del mundo que aúna música y gastronomía y del que ya han disfrutado más de 200 mil espectadores.

Más de seis horas de espectáculo inmersivo que, además, dieron el pistoletazo de salida al patrocinio de Revlon® como marca oficial de Hair & Make Up de WAH.

En palabras de Jordi Trilles, Regional General Manager Southern Europe de Revlon Professional®, esta colaboración representa

“La unión de dos proyectos disruptivos y vanguardistas, que persiguen conquistar al público a través de una propuesta absolutamente diferenciadora.

En Revlon® queremos reivindicar el papel fundamental de la peluquería en la impresionante puesta en escena de los artistas”.

 

Premios Fígaro, la gran noche de la Peluquería Creativa Española

El broche a este fin de semana inolvidable lo puso la celebración de la 13ª Edición de los Premios Fígaro, la gran noche de la Peluquería Creativa Española.

Sin duda, una de las citas imperdibles de la profesión para cargarse de inspiración y volver con energía renovada a las peluquerías.

Jordi Trilles, Regional General Manager Southern Europe de Revlon Professional®, señaló:

“Aquí hay un valor fundamental que es el esfuerzo, a todos los niveles, para organizar los Premios y para participar en ellos.
También hay pasión, porque todo lo que vemos es fruto de poner el corazón al servicio de un trabajo bien hecho.

Y también hay talento, pero no arrogante, es un talento generoso para enseñar y compartir aprendizajes e inspiración a miles de peluquer@s.”

Los ganadores de esta edición -Alba Andreu, Christian Ríos, Experimento No Name, Rafael Bueno, Manuel Mon y Carlos Valiente- junto al resto de finalistas, exhibieron sus trabajos en la pasarela contribuyendo, unidos, al impulso y reconocimiento de esta maravillosa profesión.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies