Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional impulsa el I Foro Femenino del Sector de la Belleza

 

Mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras se reunieron el pasado 19 de octubre con motivo del I Foro Femenino del Sector de la Belleza organizado por la marca Revlon Professional.
Un encuentro para la reflexión y el análisis sobre la emprendeduría y el liderazgo femenino durante el cual cuatro mujeres líderes en sus respectivos ámbitos compartieron sus experiencias en el mundo de la empresa y de la dirección así como su visión de futuro como promotoras de ideas y generadoras de cambio.
Bajo el lema de Inspirando el Futuro, este foro pretende “profundizar en el rol de la mujer en el sector de la belleza y de la peluquería, mayoritariamente femenino; conectar a mujeres procedentes de distintas realidades y servir como plataforma para la generación de ideas y proyectos de futuro”, ha explicado ángela Venegas, Directora de Marketing & Trade Marketing de Revlon Professional Brands para España y Portugal acerca de la iniciativa.
Las protagonistas de este I Foro Femenino del Sector de la Belleza han sido:

Katia Rocha
Periodista, blogger y emprendedora digital.
Katia Rocha está ligada a los medios desde hace más de quince años.
Colaboradora habitual en prensa y radio, actualmente dirige su propia empresa de Publicidad y Marketing mientras prepara el salto al e-commerce.
¿Un lema? “Si no lo intentas, tienes el 100% de posibilidades de fracasar”.

Moto (M.E. García)
Moto es Entrenadora Personal y Formadora de Profesionales del Deporte.
Máster en Gestión y Dirección de Entidades y Servicios Deportivos, Moto ha resultado cinco veces ganadora de la Copa de España de Descenso Mountain Bike.
Actualmente es instructora titular del Método Hipopresivo Marcel Caufriez.

Felicitas Ordás
Felicitas Ordás es la directora artística y estilista del salón de peluquería Felicitas Hair, ubicado en Mataró (Barcelona).
Felicitas ha sido la primera mujer española ganadora de un premio AIPP, los máximos galardones concedidos por la industria de la peluquería, y la única elegida Peluquero Español del Año, premio concedido por el Club Fígaro.
Desde principios de 2014, Felicitas habla sobre hair & muchas cosas más en su blog Byfelicitas.com.

Montse Borrego
Sales Director Revlon Professional Brands España.
Licenciada en Filología Hispánica, Montse lleva más 20 años dedicada a la industria de la peluquería.
Desde entonces, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la compañía, siempre orientados a la gestión y dinamización del área Comercial.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies