Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional nos convierte en Peluquer@s Esenciales

Revlon Professional® lanza ‘Peluquer@s Esenciales’

Posiblemente en estos pandémicos tiempos más que nunca, l@s peluquer@s encontramos a faltar un mayor reconocimiento de nuestra labor, por parte del resto de la sociedad.

En esta línea, Revlon Professional inicia este 2022, con una ambiciosa campaña de comunicación llamada Peluquer@s Esenciales.

La campaña persigue homenajear a los profesionales que convierten su quehacer diario en un arte, experiencias de belleza y pasión para que l@s client@s se las lleven a sus casas.

Según afirma Jordi Trilles, General Manager de Revlon Iberia Professional,

“Esta campaña es nuestra manera de dar las gracias a tod@s l@s peluquer@s por cumplir con su misión, tan bonita, de hacer felices a las personas”

“Estamos obsesionados en que l@s peluquer@s tengan el reconocimiento social que se merecen.

Trabajaremos muy duro para que todo el mundo sepa que l@s peluquer@s son Esenciales.

“Además, vamos a acercar la coloración a la consumidora de una forma completamente innovadora y transformaremos los salones para que los consumidores encuentren una experiencia WOW y estén deseando ir…”

La campaña articulada con piezas audiovisuales, se complementará con una llamada a la acción a todos los profesionales que así lo deseen, usando los hashtags: #RevlonProfessional #PeluquerosEsenciales #MisionRevlonPro y #WeAreRevlonPro.

Este primer clip está protagonizado por Almudena Rodríguez (A Coruña), Andrés Partal (Bilbao), Ester Ràfols (Barcelona), Mari Ángeles Encinas (Madrid), Mariluz Ruiz (Granada) y Mikeldi Ferras (Alicante), esperando impactar a millones de profesionales y consumidoras en los primeros meses del año tan online como offline.

Así pues,  Revlon Professional nos propone convertirnos en ‘Peluquer@s Esenciales

 

El vídeo

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies