Revlon Professional Reivindica la figura del peluquero

Revlon acomete este empeño en una gran campaña televisiva con su coloración Revlonissimo Color Sublime

Por primera vez en la historia de Revlon Professional® España, la marca lanza una campaña que podrá verse en prime time en las principales televisiones del país.

Un spot que impactará a millones de españolas y que persigue empoderar a l@s peluquer@s y reivindicarles como profesionales esenciales.

Todo ello a través de una aliada perfecta, su innovadora coloración vegana Revlonissimo Color Sublime™ y el slogan “Si quieres un Color Sublime, tu peluquer@ es esencial”.

En palabras de Jordi Trilles, General Manager de Revlon® para España y Portugal: “Ya era hora de poner en valor la labor del peluquer@ como profesional esencial para hacer felices a las personas. En Revlon, nos sentimos muy orgullosos de lanzar este mensaje de empoderamiento.

Hay que hablar claro a las consumidoras y atraerlas a los salones de peluquería para vivir experiencias de belleza”.

La campaña también se activará en redes sociales, Youtube y las principales webs de belleza y moda de nuestro país a través de un potente despliegue que persigue invitar a las consumidoras a visitar la peluquería para conseguir resultados de color sublimes y 100% profesionales.

Los peluqueros que se sumen a la campaña obtendrán además interesantes ventajas para hacer crecer su negocio. Acciones, en definitiva, que van orientadas a aumentar la visibilidad de sus salones, a incrementar su oferta de servicios y a atraer nuevas consumidoras a sus peluquerías, deseosas de conocer y disfrutar de la experiencia de color Revlonissimo Color Sublime™.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies