Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional renueva su acuerdo de patrocinio con Club Fígaro

 

En la junta celebrada el pasado 9 de diciembre en Madrid, la marca Revlon Professional ha ratificado su compromiso por promover el talento de la peluquería española renovando e intensificando su patrocinio de Club Fígaro, la plataforma que aglutina a los salones más creativos del territorio español.
Una estrecha vinculación que, con este acuerdo, afianza la colaboración entre ambas entidades, firmemente comprometidas con la profesión y su difusión en todos los ámbitos de la sociedad.
Además de la Pasarela y los Premios Fígaro, Club Fígaro trabaja de manera continuada por ofrecer a los profesionales actividades que promuevan el conocimiento y desarrollen habilidades como la oratoria, la negociación o la puesta en escena.
Para Revlon Professional, este acuerdo representa una nueva demostración de su interés por apoyar a aquellos proyectos que, como Club Fígaro, trabajan día a día por llevar a la peluquería a lo más alto y lograr el reconocimiento que merecen los miles de profesionales que se dedican a este gran oficio.
“El compromiso y la energía de Club Fígaro han hecho posible lo que hace unos años parecía un sueño.
Hoy, su espíritu fundacional se mantiene más vivo que nunca con un entusiasmo que compartimos al 100% desde Revlon Professional”, ha declarado Charles Waters, General Manager de Revlon Professional España, sobre la renovación de un acuerdo que vincula a la marca con el Club Fígaro desde la creación de este último en el año 2009.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies