Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional seguirá esponsorizando los International Hairdressing Awards

Mikel Luzea, director y fundador de los International Hairdressing Awards, y Charles Waters, managing director de Revlon Iberia, han firmado el contrato confirmando que Revlon Professional seguirá siendo el sponsor principal del certamen

Los International Hairdressing Awards y la reconocida firma cosmética Revlon Professional han renovado su acuerdo de patrocinio durante una reunión mantenida en Barcelona. Mikel Luzea, director y fundador de los International Hairdressing Awards, y Charles Waters, managig director de Revlon Iberia, han firmado el contrato confirmando que Revlon Professional continuará siendo el principal sponsor del certamen en su segunda edición.

La segunda edición de los International Hairdressing Awards tendrá lugar el 16 de febrero de 2020 en Madrid, con un brillante show y ceremonia de entrega de premios.

Charles Waters ha explicado: “Los International Hairdressing Awards® han probado, después del éxito de la primera edición, ser un proyecto sólido con vocación de futuro.

En Revlon Professional compartimos con los IHA la vocación de dotar a la peluquería del prestigio y la relevancia que merece y, por este motivo, hemos decidido extender nuestro patrocinio.

Esta iniciativa nos permite avanzar en el reconocimiento de la peluquería a nivel global”.

Los International Hairdressing Awards son una empresa independiente, impulsada por peluqueros, fundada y dirigida por el conocido peluquero navarro Mikel Luzea.

Los International Hairdressing Awards están apoyados por Revlon Professional y Salón Look Madrid – Ifema como sponsors principales, Estetica Magazine como global media partner y Beauty Underground como patrocinador.

 

Desde el 17 de junio al 16 de septiembre, la participación estará abierta en todas las categorías para peluqueros de todo el mundo, que solamente tendrán que inscribirse para participar en www.ihawards.com y presentar sus colecciones fotográficas (4 imágenes profesionales de 4 trabajos de peluquería diferentes, en alta resolución), sin necesidad de pagar cuotas de participación.

Dos de las categorías, International Haidresser of the Year y International Artistic Team of the Year, necesitan una preselección para participar.

Las categorías restantes (Best International Commercial Men’s Collection, Best International Commercial Women’s Collection and Best International Avant-Garde Collection) están abiertas a cualquier peluquero mayor de edad que quiera participar.

La gran noche de la peluquería global reunirá en Madrid el 16 de febrero de 2020 a los mejores peluqueros de todo el mundo, convirtiendo de nuevo a Madrid en la capital mundial de la peluquería. La noche transcurrirá al estilo de los grandes premios, con la alfombra púrpura (la alfombra roja de la peluquería), un show de pasarela con los principales equipos del mundo y una glamourosa entrega de premios.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies