Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional y Félix Rojas firman un acuerdo de colaboración

 

Blue01 by Félix Rojas ya es una realidad.
Tras una larga y exitosa trayectoria, Félix Rojas ha decidido emprender una nueva andadura bajo una red de salones propios y franquiciados y contar para su desarrollo y expansión con el apoyo de las marcas Revlon Professional, Orofluido, Uniq One y American Crew -pertenecientes a The Colomer Group-.
Este acuerdo entre la compañía y el peluquero se materializó el pasado 9 de abril en un encuentro celebrado con la prensa en el nuevo salón Blue01 by Félix Rojas situado en la barcelonesa calle Muntaner, 338.
Durante la reunión, ambas partes manifestaron su satisfacción por una alianza que persigue poder ofrecer el mejor servicio a los clientes de estos salones.
“Para la compañía, es un orgullo que un profesional con el nivel de exigencia de Félix Rojas haya decidido apostar por nuestras marcas como partners.
Blue01 by Félix Rojas es servicio Premium, atención al cliente e innovación, un conjunto de valores que compartimos y con los que nos sentimos plenamente identificados”, señaló Charles Waters, director general de la División Profesional de The Colomer Group en España, acerca del acuerdo.
Por su parte, Félix Rojas quiso recordar la unión que mantiene con The Colomer Group desde sus inicios profesionales.
“Mi formación procede de las Academias Henry Colomer y fui uno de los primeros peluqueros españoles que incorporé la filosofía de cuidado específico para el cabello del hombre de American Crew.
Esta nueva etapa con las marcas de la compañía es la consecuencia de una relación basada en la proximidad y el compromiso”.
Sobre Félix Rojas
Cordobés de nacimiento, Félix Rojas lleva dedicado al apasionante oficio de la peluquería desde los 17 años.
Pionero en el negocio de la peluquería masculina y emprendedor nato, Félix ha cosechado importantes éxitos tanto en su vertiente empresarial como creativa.
Así, en 2011 fue elegido Spain Country Winner y Finalista Internacional del The Style Master International Contest, el concurso que premia el talento en la peluquería a nivel mundial.
Hoy, su marca Blue01 by Félix Rojas cuenta con 14 salones, constituyéndose como referente nacional por su vocación de servicio personalizado y afán continuo de superación

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies