Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon Professional y Uniq One apoyan el show Stories de Carol Bruguera

 

El pasado lunes 27 de junio, en la mítica sala Bikini de Barcelona, tuvo lugar el espectacular show de Carol Bruguera “Stories”.
Patrocinado por las marcas Revlon Professional y Uniq One, el show sirvió para mostrar a los más de 300 asistentes, las últimas creaciones y demostraciones en vivo del equipo de Carol Bruguera.

“Stories” giró en torno al mundo de fantasía de los cuentos infantiles, y pudimos ver en el escenario versiones actualizadas de la Caperucita, los Tres Cerditos o la Blancanieves de siempre interpretadas por bailarines profesionales que, dentro de la historia, se ponían en las manos expertas del equipo de la marca Carol Bruguera para dar el toque final a sus looks.

Innovación y experimentación para seguir sorprendiendo y creando ilusiones, como en las fábulas, porque los peinados son como los cuentos “nacen de la imaginación, se enredan, se desenredan, pueden ser elaborados, sencillos, cortos o largos, clásicos, originales, fantasiosos… y en algunos casos, una vez terminados, nos dejan con la boca abierta” tal y como recogía el programa del show, ideado por Mia Carol.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies