Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlon y Orofluido, premiados en la Galería de Innovación de Salón Look

 

Charles Waters, director general de la División Profesional España de The Colomer Group, recibió la distinción concedida a Orofluido Colour Elixir de manos de Luis Romero, miembro del jurado.
Orofluido Colour Elixir es la primera coloración permanente sin amoniaco del mercado que incorpora el Elixir de brillo Orofluido.
Su exclusiva fórmula, resultado de la mezcla de los aceites de cípero, argán y lino, con un nuevo agente alcalino, garantiza una cobertura total de los cabellos blancos, un poder de aclaración de hasta tres tonos y colores luminosos y vibrantes.
El resultado es una experiencia de color perfecta tanto para profesionales como para consumidores.

Por su parte, Ángela Venegas, directora de Marketing de la División Profesional España de The Colomer Group, recibió el Premio otorgado al nuevo servicio disciplinante Frizzdom by Style Masters de la marca Revlon Professional.
Guillermo Marcos, vicepresidente del comité ejecutivo de IFEMA, hizo entrega del reconocimiento a este revolucionario servicio que garantiza 100 días de antiencrespamiento capilar sin modificar la estructura original del cabello.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies