Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revlonissimo 45 Days Total Color Care-Revlon Elegido Producto del año 2015

 

El novedoso champú + acondicionador específico para cada tono de cabello, Revlonissimo 45 days Total Color Care de Revlon Professional, resultó elegido ayer Producto del Año 2015 en la categoría de Peluquería Profesional, durante la gala de entrega de estos reconocidos galardones que seleccionan los productos más innovadores del mercado.

El premio fue recogido por Anna Vila, Brand Manager de Revlon Professional, quien destacó la innovación como valor intrínseco de la misión de la compañía y la confianza depositada por los profesionales en Revlonissimo 45 days Total Color Care que ha llegado a los salones de peluquería a través de una intensa campaña de comunicación protagonizada por las actrices Emma Stone, Olivia Wilde y Halle Berry.
La gala de entrega fue conducida por Blanca Gener, directora general de El Producto del Año en España, y el periodista radiofónico Luis del Olmo.
En su 15ª edición, 42 fueron los productos elegidos como los más innovadores de la cesta de la compra tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.
El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado.
El objetivo del certamen es impulsar la innovación y acercar los productos más novedosos a los consumidores.
Con esta ya son tres las ediciones en las que un producto profesional de la multinacional Revlon resulta elegido Producto del Año por los consumidores.
Un distintivo que reconoce el compromiso de la compañía por la innovación y el canal profesional.

Sobre Revlonissimo 45 days Total Color Care de Revlon Professional
Revlonissimo 45 days es un champú suave (sulfate free) + acondicionador que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados.
Y, lo que lo hace único, es que ayuda a mantener la intensidad y cromaticidad ya que actúa por acumulación de pigmentos compensando la pérdida progresiva del color.
Su total conveniencia _no mancha y no se necesitan guantes para su aplicación_ lo convierten en el champú+acondicionador de uso frecuente ideal para mantener el cabello coloreado en perfecto estado entre servicio y servicio de coloración.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies