Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roger Berruezo, protagoniza el calendario Salerm Cosmetics 2011

 

 

En total se han editado 40.000 ejemplares de un póster a todo color con un protagonista de lujo que cautiva a través de sus impresionantes ojos verdes.

Tras haber colaborado con numerosos rostros conocidos en el pasado, ahora la firma ha escogido a Roger Berruezo para que abandere a lo largo de 2011 Salerm Cosmetics.

Por su parte, Berruezo, que se encuentra inmerso en proyectos televisivos y cinematográficos como la segunda temporada de “Gavilanes” de Antena 3 TV, “Águila Roja” de La 1 de TVE o la última película de Ventura Pons, Mil Cretins, se ha mostrado entusiasmado de poder colaborar con uno de los principales grupos empresariales españoles dedicados al mundo de la belleza y la cosmética capilar.

Las fotos de Roger Berruezo para el calendario Salerm Cosmetics 2011, no dejarán indiferente a nadie. Sensualidad, seducción y picardía, mezcladas con una mirada angelical son los ingredientes perfectos para un éxito seguro.

El nuevo calendario podrá verse en miles de peluquerías de todo el mundo, que lucirán el poster con la imagen del actor Roger Berruezo, que en próximas fechas se trasladará a Estados Unidos para protagonizar una película sobre la figura del célebre cantante de tangos Carlos Gardel.

El tradicional calendario de Salerm Cosmetics, que ocupa un lugar privilegiado en todos los salones de peluquería, ya ha arrasado en ediciones anteriores.

Salerm Cosmetics, con más de cincuenta años de experiencia, es líder en coloración. Fue la primera empresa en todo el mundo en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes.

En la actualidad, con un nivel de conocimiento del 89% entre los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado como de tratamiento, para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista sino también del cliente final.

Es por ello por lo que cada vez Salerm Cosmetics se posiciona en el mercado como la marca de profesionales para clientes exigentes.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies