Tupelu.com

Rossano Ferreti, nuevo Embajador Global de Coty Professional Beauty

La división profesional de Coty nombra a un auténtico icono de la peluquería

Coty Professional Beauty ha nombrado a Rossano Ferretti como su Embajador Global. El icono de la peluquería, con 30 años de experiencia en el mundo del salón de lujo, formará parte de la división profesional de Coty Inc, bajo la que se encuentran marcas como Wella ProfessionalsOPIghd System Professional.

Rossano Ferretti es un líder de la industria que aportará a Coty casi 30 años de experiencia. A lo largo de esta trayectoria, ha creado 23 spas de lujo para el cabello bajo su nombre y que se encuentran en distintos lugares del mundo.

El nuevo Embajador Global de Coty Professional Beauty es el creador del icónico Invisible Haircut y es conocido como “The Maestro”. Ferretti trabaja habitualmente con celebrities y marcas de moda, lo que le convierte también en “El peluquero más lujoso del mundo”.

Tras este nombramiento, Rossano Ferretti pasará a colaborar con el amplio catálogo de marcas profesionales de Coty, en concreto, en las áreas de innovación, creatividad, educación y PR.

Coty, un verdadero rival en el mundo de la belleza

Rossano Ferretti ha comentado la nueva unión refiriéndose al actual Coty como “un verdadero rival en la industria de la belleza, obsesionado por mejorar los paradigmas que dirigen esta industria”. Además, afirma que comparten la misma visión, rematando: “En este momento de mi carrera, donde tengo la posibilidad de elegir, he elegido la mejor compañía”.

Los 23 salones de lujo Rossano Ferretti incluirán las marcas profesionales de Coty, aumentando las experiencias personalizadas de belleza de alta costura. ¿Y cuáles son estas marcas?

●      Wella Professionals, auténtico líder en coloración de cabello.

●      System Professional, cuidado de lujo ultra-personalizado.

●      ghd, referente en herramientas de styling.

●      Nioxin, líder de ventas en peluquería gracias a su capacidad para aportar más volumen y densidad que otros productos.

●      OPI, marca número uno mundial en manicura.

Sylvie Moreau, Presidenta de Coty Professional Beauty ha expresado que están encantados con la llegada de Rossano a la familia. Destaca su implicación en la celebración de la individualidad, la personalización y la belleza más atemporal, lo que supone “la unión perfecta con nuestra pasión por la celebración y la liberalización de la diversidad de esta”.

La colaboración de estos dos referentes abre un nuevo capítulo para la peluquería, pues estamos ante la unión de dos grandes potencias. La primera participación de Rossano Ferretti como Embajador Global de Coty ha tenido lugar en Turín durante el Wella Collection Show ante 4.000 peluqueros italianos.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp