Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rotundo éxito del III congreso de Intercoiffure España

 

Sin duda, el III Congreso Intercoiffure España celebrado los días 10 y 11 de marzo en la Universidad Católica San Antonio, de Murcia, fue un éxito absoluto ya que contuvo los ingredientes necesarios para ello: numerosa asistencia, marco inmejorable y un contenido de primerísima calidad.

Con el slogan Nueva realidad. Nuevas ideas. Nuevas fórmulas, se dio inicio a un programa muy enriquecedor que constó de 5 interesantísimas ponencias impartidas durante dos días por prestigiosos profesionales, dos de los cuales pertenecen al equipo docente de la propia Universidad; una cena de gala en el Hotel Nelva en la que se presentó -bajo la batuta del Director Artístico de la Asociación, José Besó- la colección 2013 de Intercoiffure España Golden Seventies, que fue muy aplaudida y fotografiada por todos; y para finalizar, fiesta en el mismo hotel.

Luis Alegría ejerció de magnífico anfitrión en su tierra, además de protagonizar la primera ponencia del Congreso que en su apertura contó con la presencia de la Excma. Sra. Dª. Estrella Núñez Delicado, Vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

En la clausura tuvimos el honor de contar con la Excma. Sra. Dª. Josefina García Lozano, Rectora Magnífica de la Universidad, y con el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Cámara Botía, Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia.

En palabras de su Presidente, Luis Romero Colás, “todo un lujo para Intercoiffure España, desde donde buscamos caminos más acordes a la nueva realidad social mediante colaboraciones con distintas organizaciones e instituciones que nos aportan un valor añadido, así como la orientación que nos permite entender los nuevos roles de los individuos.

Nuestro acercamiento a las universidades nos proporciona nuevos campos del conocimiento que, sin duda, contribuyen a despejar muchas dudas y a mostrarnos ideas y oportunidades para nuestro negocio”.

Y según Charles Waters, Director General de la División Profesional de The Colomer Group en España, que apoyó una vez más esta actividad como sponsor de la Asociación en nuestro país, “este Congreso es una iniciativa totalmente innovadora que contribuye a elevar el valor de la peluquería y la aproxima al mundo empresarial y académico; desde el Grupo Colomer y la marca Revlon Professional, que siempre ha estado detrás de Intercoiffure desde que se estableció en España hace casi 30 años, damos nuestro total apoyo al camino emprendido en la confianza de que en estos momentos es la vía más segura para seguir creciendo”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies