Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rotundo éxito del VI Congreso de Intercoiffure España

 

Con este tipo de formación, iniciada hace 6 años en la Universidad San Jorge de Zaragoza, Intercoiffure busca respuestas a situaciones complejas que afectan al sector de la peluquería de forma directa, ofreciendo la oportunidad de escuchar a docentes de primer nivel que puedan aportar ideas útiles para el negocio.
Según manifestó Luis Romero -Presidente de la Asociación- en el acto de apertura, “el espíritu de Intercoiffure se basa en la amistad, conocimiento y excelencia y con este tipo de Congresos se refuerza lo iniciado hace casi 100 años por esta Asociación Internacional de Maestros Peluqueros”.
Para Charles Waters, Director General de Revlon Professional Brands en España y Portugal, “apoyar a Intercoiffure España y al peluquero está en el adn de Revlon y es un orgullo para nosotros ser partícipes del éxito de este Congreso”.
Eva Gil, Presidenta de Florida Universitària, se encargó de la apertura y dio la bienvenida a los empresarios peluqueros que asistieron al Congreso.
Las interesantísimas ponencias corrieron a cargo de Josep Pons, conocido Asesor y Realizador de Imagen que habló sobre Crecer en Tiempos de Crisis.
Una de sus sabias frases fue “juega a la carta de la calidad, marca la diferencia”, con la que todos estuvieron de acuerdo.
Juan F. Delgado de Miguel, Investigador de Mercados y Clientes con más de 20 años formando y transformando a directivos y empresarios, ofreció con Transform@tion una ponencia amena y divertida, al mismo tiempo que didáctica.
Miguel Angel López Paz, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y MBA por Esade, demostró la importancia de la innovación en todas las empresas y negocios a través de su ponencia ¿Necesito Innovar?.
Por último, Rubén J. Cuñat Giménez, Doctor en Dirección de Empresas y Profesor titular en Florida Universitària y en el Master Oficial de Economía Social de la Universidad de Valencia, explicó de forma práctica y real el contenido de su ponencia, Competir y Cooperar:
Claves para dirigir y gestionar en un Entorno Global.
La nota artística del Congreso llegó con la cena de gala, en la que José Besó -Director Artístico de Intercoiffure España- presentó junto a Laura Grande la Colección 2016, ENERGY, un mensaje de energía positiva para una colección heterogénea y ecléctica, enfocada a la gente joven y sin complejos.
Los magníficos vestidos que lucieron los/las modelos y la presentadora, Laura Grande, fueron cedidos por dos grandes diseñadores valencianos Alejandro Resta y Alfredo Esteve, invitados ilustres de la gala.
Los componentes del equipo artístico de Intercoiffure España, Manuel Mon (Adjunto Dirección Artística), Loida Ariza, Héctor Carvajal, Mª José Jiménez, Ramón Miyar y María Montes, ofrecieron una puesta en escena espectacular, que dejó sin palabras a los asistentes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies