Tupelu.com

Salerm Cosmetics ayuda al programa Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor

Fundación VMV Cosmetic Group entrega recaudación bálsamo labial

La presidenta de la Fundación VMV Cosmetic Group, Ana Ribes Teira, ha hecho entrega a la Fundación Stanpa del cheque por valor de 2.366,55 euros por el labial solidario dedicado al programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa que ayuda a cuidar la imagen de mujeres enfermas de cáncer.

La coordinadora del programa en Barcelona, Concha Costán ha sido la encargada de recoger el cheque en nombre de la Fundación Stanpa.

El bálsamo está formulado con propiedades humectantes y emolientes que hidratan, nutren y estimulan el proceso natural de reparación de los labios cortados y agrietados.

Cuenta con factor de protección SPF30 para proteger de los rayos UVB y UVA, con lo que es ideal para utilizar durante todo el año, incluso en condiciones extremas de frío, calor o viento.

Es incoloro, su textura es cremosa y confortable, y su aroma refrescante a “glaciar mint”.

 

“PONTE GUAPA, TE SENTIRÁS MEJOR”

El programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa es una iniciativa internacional de la industria cosmética de apoyo a las mujeres con cáncer.

Los médicos y enfermeras reconocen el valor de los programas como “Ponte guapa, te sentirás mejor” de apoyo a los pacientes con cáncer.

Existe evidencia de la relación entre la participación de las mujeres en este tipo de actividades y su mejora del estado de ánimo.

Pero todavía hay muchos pacientes y sus familiares que desconocen la existencia de estos programas y muchos oncólogos y sus equipos sienten que no están preparados para dar respuesta a las numerosas necesidades no-médicas de sus pacientes en tratamiento contra el cáncer.

 

FUNDACIÓN VMV COSMETIC GROUP

La Fundación es una apuesta personal del fundador del grupo don Víctor Martínez Vicario.

Se creó en 2008 con las aportaciones de la familia Martínez Ribes y las empresas que conforman VMV Cosmetic Group.

La misión es promocionar la formación en peluquería a través del programa de becas Adelántate y ayudar a los más de 1.500 trabajadores del grupo, así como profesionales de la peluquería, con necesidades asistenciales, educativas o de formación.

También colabora con la AECC, Cáritas y otros organizaciones con aportaciones económicas y en especie.

Para su sostenimiento se destina anualmente un 1’5% de los beneficios de las empresas del grupo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com