Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salerm Cosmetics en la colección otoño-invierno 2011-12 de Nueva York

 

Salerm Cosmetics volverá a rodearse de glamour en la Fashion Week de Nueva York realizando la peluquería oficial a las modelos del diseñador Toni Francesc, que presentará la colección otoño-invierno 2011-12 `GARUDÁ´ inspirada en el fuego y el mito del Ave Fénix.

En esta ocasión, Salerm Cosmetics contará con la colaboración del equipo técnico de “The Drawing Room”, un salón de mayor tendencia en peluquería en pleno SOHO, el barrio de la moda de Nueva York, que será el encargado de plasmar en las modelos las propuestas de Toni Francesc, que conjugarán con la ropa que presente en la pasarela más importante del mundo.

Esta será la cuarta ocasión que Salerm Cosmetics ocupa el backstage de la semana de la moda de Nueva York de la mano de Toni Francesc, quien ha confiado en los productos y profesionales de la multinacional española para acompañarle en su andadura americana.

Las 18 modelos que peinará el equipo de Salerm Cosmetics en Nueva York desfilarán en el escenario del Lincoln Center.

Salerm Cosmetics se posiciona, una vez más, en el mercado como la marca líder de los profesionales de peluquería más exigentes.

Salerm Cosmetics, con más de cincuenta años de experiencia, es referente mundial en coloración.

En la actualidad, con un nivel de conocimiento del 89% entre los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado como de tratamiento, para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista sino también del cliente final.

The Drawing Room de Nueva York es un salón de peluquería en pleno SOHO cuya filosofía es capturar la esencia del arte y la belleza a través del cabello. Su filosofía crear estilos arquitectónicos que reflejan la personalidad única de cada individuo.

Diseñamos formas innovadoras que son modernas, geométricas y versátiles.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies