Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salerm Cosmetics en “The Shopping Night Barcelona” de la mano de Albéniz

Salerm Cosmetics estuvo presente en The Shopping Night Barcelona de la mano de ALBÉNIZ, una de las firmas masculinas 100% couture made in Spain, que presentó una colección cápsula en el espacio Prêt à Danser – Clear Channel que se montó especialmente para este desfile en el tramo central del Passeig de Gràcia de Barcelona.

Salerm Cosmetics aportó el producto que utilizó el equipo creativo que peinó a los modelos, capitaneado por el estilista David Molina.

Los peinados de los chicos estaban inspirados en los años 40, con peinados muy pegados y raya a un lado muy marcada.

ALBENIZ, se estrenó en la anterior edición de la pasarela “080 Barcelona Fashion” con su colección ANGEL con la que obtuvo un increíble impacto mediático a nivel nacional e internacional.

En la actualidad mercados como Japón se han hecho eco de las propuestas que la diseñadora mostró en la semana de la moda de Barcelona.

Con esta colección special edition a la que ha denominado SOUL por su inspiración en este género musical, ALBENIZ pretende mostrar sus diseños a los diferentes sectores con las nuevas tendencias y conectando a todo tipo de público.

Para el desfile la diseñadora Maite Albéniz, contó con un casting de excepción en el que desfilaron top models internacionales como Adrián Cardoso, Kevin Rice, Pablo Otero, Antonio Navas o

Edward Wilding, Posteriormente ALBENIZ organizó una de las fiestas más exclusivas de la jornada en el prestigioso hotel MAJESTIC junto a Eduardo Sayas, presidente de la agencia SIGHT

MANAGEMENT STUDIO en la que se dieron cita una larga lista de VIP´s y celebrities que pusieron el broche final de la gran noche de Barcelona.

Entre los asistentes pasaron por el photocall los modelos Oriol Elcaho, Davinia Pelegri, el actor Maxi Iglesias, Olivia de Borbón, o Marika Pellegrinelli, top model y esposa de Eros Ramazzotti, entre otras celebridades.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies