Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salerm Cosmetics New Generation by Francina

 

Salerm Cosmetics y Francina Models impulsan un concurso único en España donde chicas delgadas, chicas con curvas y chicos pueden llegar a ser modelos internacionales.

El prestigioso Salerm Cosmetics New Generation by Francina reunirá a unos 30 finalistas de 3 categorías: “Woman” – “Man” y “Curvy”.

Tres serán los ganadores en la final que se celebrará el próximo mes de julio en Barcelona y donde todos los finalistas tendrán la oportunidad de emprender una carrera como modelos internacionales con las más prestigiosas agencias del mundo.

Todos los concursantes tendrán la oportunidad de formarse de la mano de la agencia FRANCINA MODELS donde aprenderán las claves para llegar preparados a la final del concurso.

Se realizarán varios shootings y videos en distintas localizaciones de Barcelona durante el mes de mayo para que puedan desarrollar su propio book.

Desde Salerm Cosmetics siempre hemos creído en la importancia que tiene el mundo de la peluquería en la moda, porque la peluquería es moda.

“Queremos posicionar a la peluquería en el lugar que se merece y no es otro que estar dentro de la moda, las tendencias, el progreso”, asegura el presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario.

Según Martínez, un profesional peluquero es una persona que crea tendencias, como también las puede crear un modisto: “De ahí la importancia de impulsar desde una compañía como Salerm Cosmetics, que está del lado de los peluqueros, un evento de moda como el Salerm Cosmetics New Generation by Francina”, añade el presidente de la compañía.

El presidente de Salerm Cosmetics ha explicado en la presentación que la unión de esfuerzos con una agencia de modelos como Francina servirá para encontrar caras nuevas del mundo de la moda, “que no solo serán estupendas modelos, ellas y ellos, de ropa o calzado, sino también de cabello”.

De hecho los ganadores participarán como modelos de imagen de la compañía

 

LA INSCRIPCIÓN

Quedan abiertas las inscripciones para todas las chicas o chicos de entre 15 y 25 años que quieran probar suerte en Salerm Cosmetics New Generation by Francina.
Entrando en www.salerm.com o www.francinamodels.com encontrarán un formulario de inscripción para participar en la primera fase de selección.

También en el Facebookde Salerm Cosmetics y en el de Francina New Generation habrá posibilidad de apuntarse.

 

 

EL PROCESO DE SELECCIÓN Y LOS CASTINGS

Durante más de 3 meses se buscarán candidatos por toda España.

Se realizará una cuidadosa preselección de los inscritos utilizando criterios totalmente profesionales, y los escogidos, se convocarán a los distintos castings que se realizaran a nivel nacional:

Madrid, Barcelona, Puente Genil, Valencia, Burgos entre otras ciudades.

Las características requeridas para participar en el concurso son:

 

Edad

Mayores de 18 años (los menores de 18 años se aceptarán pero precisarán de autorización previa y por escrito de los padres o tutores legales).

 

Nacionalidad o residencia española

 

Atributos “Salerm Cosmetics New Generation”

Dinámicos, extrovertidos, con talento, cultos, simpáticos, con don de gentes, con personalidad y que les guste la moda

 

Chica

Altura mínima 1’78 m, talla 36-38

 

Chica “Curvy”

Altura mínima 1’75 m, talla mínima 42

 

Chico

1’85 m. mínimo, talla 40

No tener en vigor contratos con agencias de publicidad o de modelos

No haber participado como protagonistas o extras en películas, representaciones o espectáculos de carácter pornográfico

Un grupo de profesionales del mundo de la moda y la belleza, seleccionara a los afortunados para participar en la final.

 

LA FINAL
Barcelona será el escenario de nuestra gran final el próximo mes de julio

Francina Models y Salerm Cosmetics, convocaran a un jurado de excepción compuesto por representantes de las agencias de modelos con más renombre internacional: New York, Miami,Sao Paolo, Tokio, Estambul, Paris, Londres Milán, Hamburgo,… y solo ellos serán los que elegirán las futuras promesas españolas del mundo de la moda.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies