Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salerm Cosmetics patrocinador de los MTV MovieAwards

 

Salerm Cosmetics será la peluquería oficial en la entrega de los MTV MovieAwards, que se entregarán el domingo 5 de junio en el Gibson Amphitheatre de Universal City en Los Ángeles, California, en una gala que será conducida por JasonSudeikis (“Hall Pass”, 2010).

De esta forma, Salerm Cosmetics, se posiciona una vez más como la marca de productos profesionales de peluquería de moda en Estados Unidos, tras haber triunfado el pasado mes de febrero por la Fashion Week de Nueva York.

La elección de Salerm Cosmetics por parte de MTV se realizó tras un duro casting en el que optaban también otras marcas de cosmética de prestigio internacional y que finalmente fueron descartadas.

Los galardones, al igual que las nominaciones, entre los que se encuentran los actores de la saga Crepúsculo o el protagonista de Harry Potter, se eligen mediante votación popular de los internautas a través de la página web de la cadena.

Los MTV MovieAwards 2011 estarán disponibles para una audiencia potencial de más de 1.200 millones de personas a través de la red global de MTV de más de 60 canales para llegar a casi 600 millones de hogares alrededor del mundo.

Además, su programación convergente y su contenido llegarán a la comunidad interactiva a través de las más de 200 canales digitales de MTV alrededor del mundo.

Salerm Cosmetics es la marca líder de los profesionales de peluquería más exigentes.

La multinacional española Salerm Cosmetics, con más de cincuenta años de experiencia, es referente mundial en coloración.

En la actualidad, con un nivel de conocimiento del 89% entre los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado como de tratamiento, para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista sino también del cliente final.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies