Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salerm Cosmetics patrocinador oficial de la Pasarela 080 Barcelona Fashion

 

Salerm Cosmetics se convierte desde este año en patrocinador oficial de la Pasarela 080 Barcelona Fashion con la clara vocación de vincular el mundo de la moda con el de la peluquería y belleza.

La firma colaborará en esta edición aportando material en el backstage para el peinado de las modelos como planchas, secadores y tenacillas, así como productos de belleza como esmaltes de uñas.

La cita será del 27 al 31 de enero cuando El Born Centre Cultural acoja una nueva edición del 080 Barcelona Fashion, el certamen de moda que impulsa la Generalitat de Catalunya, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM).

El objetivo de esta pasarela es mostrar el talento creativo de los diseñadores catalanes y proyectar el sector textil-moda.

También impulsar la internacionalización y contribuir a la relocalización de la producción textil en Cataluña.

Durante 5 días tendrán lugar 34 desfiles de diseñadores y marcas que mostrarán sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2014-2015.

En esta decimotercera edición el 080 Barcelona Fashion mantendrá nuevamente la apuesta para una pasarela en la que participan diseñadores emergentes y marcas catalanas consolidadas de presencia internacional, así como también de empresas de l’Agrupació Catalana de Tèxtil i Moda (ACTM).

Por orden alfabético desfilan las siguientes firmas: Albéniz, Aldomartins, Bóboli, Brain&Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Mango, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Naulover, Selim de Somavilla, Oscarleon, Sita Murt, Ssic and Paul, Slazenger, TCN, Torras, Txell Miras, Punto Blanco, Yerse y Zazo & Brull.

La diseñadora cubana, Isabel Toledo, desfilará por primera vez en Catalunya.

Isabel y Rubén Toledo serán también los encargados de impartir una masterclass dirigida a los estudiantes de diseño y moda.

Salerm Cosmetics apuesta firmemente por el mundo de la moda y ésta es su segunda incursión en una pasarela internacional tras la presencia durante cuatro temporadas en la Fashion Week de Nueva York siendo la peluquería oficial del diseñador catalán Toni Francesc.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies