Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salerm Cosmetics premio a la Innovación Industrial

 

Salerm Cosmetics ha sido reconocida con el premio a la Innovación Industrial por parte de la Cámara de Comercio de Barcelona.

En la concesión del premio se ha tenido en cuenta el papel que han jugado la innovación y el desarrollo de producto en la estrategia de Salerm Cosmetics para hacer frente a la crisis.

El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, fue el encargado de recoger el galardón de la mano del presidente de Abertis, Salvador Alemany.

Martínez Vicario agradeció el reconocimiento y lo compartió con los más de 1.000 trabajadores que componen la compañía y con los clientes, “que son los que hacen que el proyecto salga adelante”, concluyó.

Según el jurado de los premios otorgados en Granollers (Barcelona), en una acto presidido por Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio, los laboratorios de I+D de Salerm Cosmetics son la piedra angular de la empresa, de donde salen constantemente adelantos científicos.

“Este aspecto ha sido clave para mantenerse líder de un mercado tan competitivo y que exige una renovación constante, y para conseguir un crecimiento de las ventas internacionales”, añadió el jurado.

Con una experiencia de más de 50 años, la multinacional española Salerm Cosmetics fabrica y comercializa productos capilares para profesionales del sector.

Actualmente tiene más de 1.000 trabajadores, delegaciones propias y colaboradores en todo España y en puntos estratégicos de todo el mundo, como Nueva York, México, Venezuela, Colombia o Milán, entre otros.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies