Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salerm Cosmetics vuelve a la Fashion Week de Nueva York

 

Salerm Cosmetics continúa apostando por el mundo de la moda y por eso volverá a rodearse de glamour en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York apoyando al diseñador español Toni Francesc, que presentará la colección otoño-invierno 2010-2011, titulada “Artificial Life”.

La cita tendrá lugar el martes 16 de febrero en la pasarela del Bryan Park de Nueva York.

Los técnicos de Salerm Cosmetics serán los encargados de peinar a las modelos de Francesc.

Los más de 500 invitados que acudirán al desfile podrán ver las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics, que conjugarán a la perfección con los diseños de Toni Francesc.

Las colecciones de Toni Francesc atraen a una mujer joven y sofisticada.

Es conocido por sus diseños innovadores y por experimentar combinando elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad. La temporada que viene, ‘’Artificial Life’’ está basada en una imagen andrógina en la que el hombre y la máquina se fusionan.

La colección es una profunda interpretación del futuro sin dejar de lado las raíces del pasado y el mundo de la manufactura.

La inspiración de la temporada es una metáfora en la que la humanidad se comunica únicamente a través de la tecnología y que le hace sentirse alienado por la falta de interacción con el otro.

Francesc estudió en el Instituto Catalán de la Moda desde 1986 hasta 1988 y poco después creó la empresa Toni Francesc.

Aparte de los éxitos comerciales de sus colecciones, el diseñador ha colaborado además en televisiones, teatro y producciones españoles sirviéndoles como vestuario.

Ha cosechado una importante atención y prensa en toda la industria gracias a su visión única y sus diseños abstractos.

Toni Francesc ha participado en Semanas de la Moda como la de Hong Kong, Madrid, México, y Moscú.

Toni Francesc está a la vanguardia de los mercados internacionales más rompedores en el mundo de los diseñadores españoles y promete ser todo un éxito también en esta colección.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies