Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salerm Cosmetics y Toni Francesc triunfan en la Mercedes Benz Fashion Week de NY

El Bryant Park, escenario oficial de los desfiles de la “Mercedes-Benz Fashion Week”, fue marco para el debut en Nueva York del diseñador catalán Toni Francesc, que junto con el apoyo de Salerm Cosmetics en el apartado de peluquería, cerró el programa de desfiles de la jornada del 15 de septiembre, recibiendo calurosos aplausos por parte de las casi 500 personas que asistieron a su desfile.

Un equipo técnico formado por cinco estilistas de Salerm Cosmetics en Estados Unidos, encabezado por el cubano Ángel Cubas, fue el encargado de peinar a las 15 modelos que participaron en el desfile.

Los peinados que los técnicos realizaron a las modelos de Toni Francesc giraron en torno al trabajo del cabello en el aire.

Fueron peinados con más movimiento a través de semi recogidos desestructurados.

También se utilizaron extensiones en algunas de las modelos para dar toques de color a los cabellos rubios.

Los asistentes al Salón del Bryant Park elogiaron la alta calidad de los productos de Salerm Cosmetics que se les entregó a la salida del desfile.

 

La colección del creador Toni Francesc para Primavera-Verano 2010, titulada “Water´s Mood” rindió un homenaje al agua en todas sus variantes.

Un montaje de video en el que aparecían imágenes del agua en forma de olas, corrientes y múltiples gotas sirvió de fondo a la presentación de la colección, en la que predominaba una gama cromática de tonalidades azuladas contrastadas con malvas.

Además, tonos caquis y arenosos, inspirados en lagos y estanques, junto a blancos y grises y basados en la calidad incolora del agua.

Pliegues y drapeados realizados en tejidos vaporosos, como la seda, mostraron una silueta envolvente y sofisticada.

En contraposición, los tejidos rígidos, como el algodón, presentaron cortes limpios y depurados, delineando, a través de variados detalles y de un depurado trabajo de patronaje, el cuerpo femenino.

Una colección original, sobria y arriesgada que recibió el aplauso del público.

La Mercedes Benz Fashion Week es uno de los acontecimientos de mayor prestigio de todo el mundo, donde desfilan de forma habitual grandes figuras del diseño de moda como Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Donna Karan, Michael Kors, Marc Jacobs, Calvin Klein, Narciso Rodríguez, Hervé Ledger y muchos otros creadores de fama mundial.

Toni Francesc, que desfiló el pasado mes de febrero en Cibeles Madrid Fashion Week , es uno de los diseñadores españoles con mayor presencia en pasarelas internacionales, mostrando una excelente trayectoria en los últimos dos años.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies