Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salón Look 2018 apuesta por reforzar su internacionalización

El programa organizará reuniones con compradores de India, Argentina, Suecia y Rumanía

La próxima edición de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2018 en IFEMA-Madrid, organizadora del evento.

Los preparativos están en marcha y una de las grandes apuestas para este año es profundizar en la internacionalización del salón, líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y cada vez con una mayor presencia a nivel mundial.

IFEMA en colaboración con Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) e ICEX (España Exportación e Inversiones) prepara la Misión inversa de compradores y distribuidores de productos cosméticos, perfumería e higiene personal, que se ha celebrado también en ediciones anteriores.

Los compradores y distribuidores proceden de India, Argentina, Suecia y Rumanía. La acción se dirige a un perfil especializado en el canal profesional: venta y distribución a salones, peluquería, spas o clínicas médico-estéticas. La selección se está realizando en la actualidad colaborando con las oficinas comerciales de las embajadas españolas de Mumbai, Buenos Aires, Estocolmo y Bucarest.

Será la primera visita a Salón Look de estos profesionales, para quienes se organizarán reuniones de trabajo individuales con expositores y fabricantes españoles que estén presentes en la feria.

Arranca la convocatoria para Salón Look Santiago de Chile

La internacionalización de la marca Salón Look también es palpable en la organización de su primera edición en Santiago de Chile, que se celebrará del 27 al 29 de octubre. Salón Look Chile cuenta con la co-organización de IFEMA y Espacio Riesco, líder en la organización de eventos en su país.

De cara al mes de octubre, Salón Look Chile lanza la convocatoria para este evento, que buscará convertirse en la conexión sectorial entre Europa e Iberoamérica. Será una importante plataforma para tender puentes entre las empresas y profesionales, tanto de Chile como de los países de su entorno y establecer proyectos junto a sus homólogos europeos.

Mientras tanto, Salón Look en Madrid ya se muestra firmemente establecido, con la oferta de novedades y tendencias más imponente del conjunto de la Belleza en la Península Ibérica. Para la próxima edición se espera superar los 400 expositores y las 1.300 marcas, tanto nacionales como internacionales.

Salón Look se situará en los pabellones 3, 5 y 7 de IFEMA:

●      Pabellón 3: Estética, Micropigmentación y Cosmética Natural

●      Pabellón 5: Uñas y Maquillaje

●      Pabellón 7: Peluquería, que incluye también Mobiliario y Barbería.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies