Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salón Look refuerza su equipo

Salón Look afina su punto de mira en la experiencia, innovación y digitalización

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, refuerza su equipo con diferentes profesionales especialistas en ámbitos como el desarrollo de negocio, comunicación, marketing, relaciones instituciones y protocolo.

Junto a la amplia experiencia de su directora, Julia González, que tras doce años como directora comercial de Salón Look ha asumido también la dirección de todos los salones de moda, belleza y estilo de vida organizados por IFEMA, incluido Salón Look, se suma Clara Martín al frente del departamento comercial y coordinación, con el apoyo de Encarna López.

Además, forman el equipo Concha Jiménez, como responsable de las relaciones institucionales y actividades; Teresa Medina, como jefa de prensa de la feria, y Susana Salvadó, responsable de coordinación de actividades y relaciones con los medios profesionales.

Con este equipo, IFEMA apuesta por construir un sólido plantel que dé soporte a expositores y visitantes y mantenga los niveles de excelencia que caracterizan a su servicio. Profesionales que

aportan todo su conocimiento para la organización del evento, puesta en acción de nuevas herramientas y la determinante y necesaria apuesta por la digitalización de Salón Look.

 

Salón Look, el Evento profesional de referencia

En Salón Look se podrá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector.

Su prestigioso programa de actividades paralelas, tales como: II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Business Meeting, Pasarela Hair Look, Barber’s Ring, Congreso de Estética, Talleres Masajes del Mundo, Master Class de Micropigmentación, demostraciones de Maquillaje, Nailympion…hacen de la feria una cita ineludible dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies