Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salones Carlos Valiente, únicos representantes españoles a Femenina de los IHA

Salones Carlos Valiente, únicos representantes españoles a Mejor Colección Comercial Femenina de los IHA

El mundo de la peluquería celebra el éxito rotundo del equipo valenciano de Salones Carlos Valiente en los International Hairdressing Awards 2024, donde Carlos Valiente y Bernat Sayol se han alzado como ganadores en la categoría de Mejor Colección Comercial Femenina Internacional.

Este reconocimiento no solo destaca su talento excepcional, sino que también posiciona a Carlos Valiente en el TOP 3 de la peluquería mundial.

La competición, que atrae a los talentos más destacados de la industria de más de 32 países, reconoció el arduo trabajo y la visión vanguardista del equipo de Carlos Valiente.

Además de su victoria en la categoría mencionada, Carlos Valiente también fue nominado al codiciado título de Peluquero Internacional del Año, junto a dos figuras de renombre internacional y referentes mundiales en peluquería, Antoinette Beenders (Estados Unidos) y Cos Sakkas (Reino Unido), siendo este último el ganador de la categoría.

Y la tercera categoría a la que estaban nominados Bernat Sayol y Carlos Valiente era a Mejor Colección Comercial Masculina Internacional, siendo el equipo de Valiente el equipo español con más nominaciones en los premios.

Carlos Valiente, natural de Alzira, Valencia, expresó su orgullo y gratitud ante este logro sin precedentes: “Nunca he podido soñar en conseguir llegar tan lejos.

Pero puedo decir que con trabajo y dedicación todo se puede lograr […]

Estoy muy orgulloso de poder decir que el mundo de la peluquería conoce dónde están Alzira y Algemesí ahora más que nunca.

Siempre hemos defendido nuestras raíces y recalcamos que no tienes que ser de una gran ciudad para crear moda“.

Los International Hairdressing Awards 2024 se celebrarán el próximo mes de abril en Lisboa, prometiendo ser un evento que celebra la excelencia y la innovación en la peluquería a nivel mundial.

Entre los ganadores se encuentran referentes como Sam Elliot (Reino Unido), Cos Sakkas (United Kingdom), Toni&Guy Artistic Team (Internacional), Sharon Blain (Australia) o Ken Paves (Estados Unidos).

Este reconocimiento no solo resalta la habilidad y la creatividad excepcionales del equipo de Carlos Valiente, sino que también inspira a profesionales en todo el mundo con su dedicación y pasión por la peluquería.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies