Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Saúl Craviotto, nuevo embajador de Nioxin

El doble campeón olímpico se convierte en el nuevo embajador de la marca Nioxin en España

Saúl Craviotto, piragüista y medallista olímpico español, se une a Nioxin como embajador de la marca en España.

El doble campeón olímpico explicará, a través de su experiencia personal, cómo cuidar de nuestro cuero cabelludo y nos proporcionará los consejos clave para combatir el debilitamiento capilar.

David Rodelas, embajador profesional de Nioxin y experto capilar, recomienda a Saúl Craviotto una rutina completa adaptada a sus necesidades. De esta forma, conseguimos un cabello mucho más fuerte y sano frenando así la temida caída capilar. Los productos favoritos de Saúl Craviotto que no pueden faltar en su rutina diaria son:

Kit de Sistema 2 Nioxin

Un completo tratamiento profesional en 3 pasos (champú, acondicionador y tratamiento) que aumenta la densidad capilar y aporta cuerpo desde el primer uso.

Fortalece el cabello y lo protege frente a la rotura.

Diseñado especialmente para cabellos naturales que presentan un debilitamiento avanzado.

 

Diaboost Xtrafusion Treatment

Tratamiento que aumenta la densidad de las fibras capilares y el grosor del cabello de forma instantánea.

Indispensable para consiguir un cabello más manejable y con más cuerpo, obteniendo una apariencia de hasta 11.000 cabellos más.

 

Nioxin Sérum Anticaída

Sérum intensivo anticaída que reduce la pérdida capilar en un 20% en tan solo 8 semanas gracias a una mejora del anclaje de los folículos pilosos.

 

Nioxin es la marca de salón número 1 en ventas para cabello fino que utiliza tecnologías especialmente desarrolladas que proporcionan un cabello grueso y con volumen.

Con más de 30 años de investigación, la marca es reconocida por combatir la falta de densidad capilar.

Además, cuenta con el respaldo del Instituto de Trichologists, la principal asociación profesional del estudio del cabello en el mundo.

Saúl Craviotto compartirá toda su experiencia para combatir el debilitamiento capilar de la mano de Nioxin.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies