Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Save My Hair de Montibello, producto del año 2019 en categoría de Peluquería

Save My  Hair de Montibello, fue el elegido entre 10.000 personas como uno de los 45 mejores de 2019

Martes   por  la  noche  tuvo   lugar  la 19a  Entrega  de Galardones del Gran premio a la Innovación, donde en la categoría de peluquería, Save My Hair de Montibello fue galardonado como el mejor producto del año 2019.

La Ceremonia de Entrega de Premios, presentada  por Blanca Gener, directora  del certamen, y Federico de Juan, guionis ta e imitador, se celebró en Hotel Majestic de Barcelona y congregó a más de  350  invitados,  entre  los que  se encontraban los máximos  representantes de  las empresas  premiadas,  destacadas  personalidades del mundo empresarial, del marketing y  la comunicación, convirtiéndose así, en la gran fiesta de la innovación.

En la gala se dieron  a conocer  las 45 innovaciones que han sido elegidas  Producto del Año

2019  tras un exhaustivo  estudio  a más de 10.000 personas  representativas  de  la población española. Save My  Hair es el primer  producto protector 365 días para cabello y piel. Durante todo el año, el cabello está sometido al estrés de numerosos  agentes externos, como  pueden ser, en verano, el cloro del agua de la piscina y la sal del mar; y, en invierno el viento, el frío y la humedad; además de los cambios  bruscos de temperatura y el uso constante de complementos de protección  que afectan  al cabello creando el famoso efecto estático.

Save My Hair está diseñado para proteger el pelo de todos estos factores durante todo  el año.

Al contener DD  lotions solar, el  primer light conditioner  “todo  en  uno”, se  puede  usar pre y post-treatment.

 

 

Galardón otorgado por los consumidores

Los galardonados en  España  han sido designados tras un estudio  realizado el pasado  mes de octubre  entre el panel de consumidores Netquest y BQS a una selección de productos nuevos lanzados  al mercado entre  el1 de enero  de 2017 y el 31 de octubre de 2018 en los sectores de Alimentación,  Higiene-Cosmética, Droguería , Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo.  Ésta es la 19a edición  en España. Mundialmente, más de 4.5 billones de consumidores son encuestados cada año por el certamen para dar su opinión sobre  los productos más innovadores del  mercado, convirtiéndose en el mayor reconocimiento independiente de la innovación de las marcas.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies