Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scalp.Spa de Kevin Murphy Mejor Producto Capilar de 2021 de Telva

Los Premios Telva Belleza reconocen a Scalp.Spa de Kevin Murphy como el Mejor Producto Capilar de 2021

El pasado 26 de mayo, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los PREMIOS TELVA BELLEZA 2021, la cita más esperada del sector de la Belleza en España.

En esta edición se otorgaron 13 Oscars de la Belleza a novedosos productos.

Antes de la entrega de los galardones, Pablo Prieto amenizó la llegada de los asistentes con melodías interpretadas con la magia de su violín eléctrico.

Inmediatamente después, la actriz Toni Acosta, presentadora del evento dio comienzo al acto.

Acosta agradeció el esfuerzo de los premiados por el lanzamiento de nuevos productos de belleza “quizá en uno de los años más complicados para todos tras pasar una pandemia”.

Olga Ruiz, directora de TELVA, tomó la palabra y se dirigió a los asistentes a los que quiso “agradecer de corazón vuestra presencia, vuestro cariño y la ilusión con la que habéis recibido nuestra llamada cuando os hemos comunicado que vuestros productos habían sido valorados como LOS MEJORES DE 2021”.

Recogió el premio Adriana Gelabert, Marketing Manager de KEVIN.MURPHY Iberia, quien agradeció que “se hubiese reconocido a una marca que trabaja para los artesanos del cabello, los peluqueros.

Un sector que, en los últimos tiempos, se ha visto que es imprescindible en nuestra sociedad, no sólo por el servicio que prestan sino por la vertiente del contacto humano, tan importante ahora mismo”.

Por parte de la marca, asistieron también a la gala en representación de todo el equipo, Enric Aliberch y Esther Sualdea, General Manager y Communications Manager de Cosbar Group.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies