Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schwarzkopf colabora en la 080 Barcelona Fashion Week

 

Barcelona: Los pasados 16, 17 y 18 de Marzo tuvo lugar en el Pabellón Italiano de Feria de Barcelona la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion Week.

Schwarzkopf, la marca de cosmética de mayor crecimiento en Europa, quiso estar presente en la tercera edición de la pasarela.
Para Schwarzkopf la innovación, la apuesta por las nuevas tecnologías y las últimas tendencias han sido claves para su éxito, y así lo demuestran sus más de 111 años de historia, por eso a querido apoyar a éstos jóvenes talentos.

En total, en tres días ha habido 22 desfiles, con presencia de 11 creadores catalanes o establecidos en Cataluña y una decena de creadores internacionales, además de un desfile colectivo con los diseñadores emergentes del Projecte Bressol.

Sobre la pasarela han desfilado un total de 77 modelos todos ellos peinados con los productos de Schwarzkopf Professional.
El equipo de peluqueros y estilistas han sido los encargados de reflejar los looks más modernos e impactantes entre modelos tan conocidas como la australiana Miranda Kerr, Marina Pérez, Marta Español, Sheila Márquez o entre los chicos, Jon Kortajarena, Joan Pedrosa, Nicolás Ripoll y Ritchie Wyndham, entre otros.

Schwarzkopf, además de estar presente con sus productos para peinar a los modelos, ha querido dar muestras de algunas de sus conocidas marcas tanto de la línea Profesional (Bonacure, y Osis) como de gran consumo (Gliss) entre los asistentes y también a los medios de comunicación.
Este año han acudido más de 400 periodistas de 150 medios de comunicación, de los cuales más de treinta son internacionales.
Y en cuánto a público han asistido más de 6.000 personas en total.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies