Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schwarzkopf cumple 111 años

 

• Schwarzkopf la marca de cosmética de mayor crecimiento en Europa.

• La innovación y la apuesta por las nuevas tecnologías han sido claves para su éxito, y así lo demuestran las más de 7.600 patentes registradas.
• Schwarzkopf abarca la totalidad de los productos de las áreas de coloración, tratamiento del cabello y styling, con productos enfocados a las peluquerías (Schwarzkop Professional) y otros para el sector de gran consumo (Schwarzkopf Retail)

Schwarzkopf celebró el 22 de Enero en Munich su 111 aniversario por todo lo alto, un acto marcado por el éxito de la marca y su brillante evolución.
Actualmente Schwarzkopf es la marca de cosmética de mayor crecimiento en Europa y cada día más consumidores y profesionales del sector depositan en ella su confianza.

Para las consumidoras de hoy en día los productos de Schwarzkopf simbolizan décadas de productos capilares innovadores y de alta calidad.

Desde el nacimiento de la marca en 1898, cuando Hans Schwarzkopf abrió su droguería en Berlín y desarrolló el primer champú en polvo soluble en agua; su evolución ha estado marcada por una gran demanda y la continua investigación.
El éxito recae en haber sabido adaptarse una y otra vez a las tendencias y demandas del momento con productos de calidad.

Schwarzkopf tiene muchos hitos en los que basar su liderazgo ya que el primer champú y la primera laca del mundo llevaron su nombre.
Con los años, se ha convertido en líder europeo para productos capilares, y la innovación constante es lo que le permite seguir siendo número uno.

Para Henkel, Schwarzkopf es uno de los pilares de la compañía, ya que es un negocio muy rentable y con buenos resultados, más de 1.600 millones de euros a nivel mundial, que representa en todos sus ámbitos una marca ejemplar.
Con esta historia repleta de éxitos y un futuro tan prometedor Henkel seguirá apostando por el desarrollo de Schwarzkopf.

Bajo el paraguas de Schwarzkopf encontramos dos mercados diferenciados, el del sector de peluquería y el de gran consumo.

El primero con marcas como Bonacure, Seah, Blondme, Essensity, Osis, Igora, Silhouette, Natural Styling y Strait Styling; y el segundo con marcas como Gliss, PolySwing, Nordic Blonde, Brillance, Country Colors, Coloriste, Activ Dr. Hoting y Got2B.

Además Henkel cuenta con otra marca para los salones de peluquería denominada Indola que tiene las siguientes líneas: Innova con productos de tratamiento y toque final, Profesión con líneas de coloración y 4+4 de uso profesional.

Sobre Henkel Ibérica
Henkel Ibérica se instaló en España en 1960 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar.
En 1989 entró también en el mercado portugués.
La compañía cuenta con cinco centros de producción y distribución en la Península Ibérica.
En el 2007 se alcanzaron unas ventas a terceros de 657 millones de euros, logrando un incremento del 2,6% respecto al año anterior.

Sobre Henkel Internacional
Hace más de 130 años que Henkel es líder en marcas y tecnologías que hacen la vida de las personas más fácil, mejor y más agradable.
Henkel opera en tres áreas de negocio – Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Adhesivos y Tecnologías- y es una de las 500 compañías Fortune.
En 2007 y a nivel internacional, Henkel obtuvo unas ventas de 13.074 millones de euros y con un beneficio operativo de 1.344 millones de euros.
Cuenta con 52.000 empleados en todo el mundo que trabajan para hacer realidad el lema de la compañía, “A Brand Like a Friend” (una marca amiga), asegurando que personas de más de 125 países puedan confiar en sus marcas y tecnologías.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies