Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schwarzkopf, Patrocinador Oficial de Eurovisión 2011 en Dusseldorf

 

Schwarzkopf, marca líder de la compañía Henkel, especializada en cuidado, tratamiento y belleza capilar, ha sido designada como patrocinador oficial del concurso Eurovisión 2011 en Düsseldorf.
Un equipo internacional de peluqueros de Schwarzkopf Professional, dirigido por Simon Ellis, Director Creativo de Schwarzkopf Professional, se encargará del estilo de los concursantes de Eurovisión.
El evento se dará en tres pasos: la semi-finales se disputarán los días 10 y 12 de mayo y la final, el día 14 de mayo 2011 que será retransmitido en vivo en todos los países concursantes.

Schwarzkopf Professional está realizando un casting para escoger al peluquero Eurovisión 2011.
Con el lema “The look of music”, Schwarzkopf Professional presenta un concurso único, en el que se escogerá al peluquero oficial para el concurso Eurovisión 2011.
Se escogerá a los mejores estilistas de cada país a través de votaciones en Internet.
Peluqueros originarios de toda Europa están invitados a participar, creando sus propios “looks musicales” y subiéndolos en el sitio web: www.eurovisionhairdresser.com, los peluqueros europeos están invitados a competir con sus “looks musicales”.

Los finalistas ganarán un viaje a Düsseldorf para dos personas y asistirán a la gran final, donde un jurado compuesto por embajadores de Schwarzkopf Professional escogerá al peluquero Eurovisión 2011.
Participarán en la decisión final: Simon Ellis, Director creativo de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston, Embajador Internacional Schwarzkopf Professional y Lesley Lawson Embajador Internacional Schwarzkopf Professional.

El concurso se anunciará en las revistas de prensa profesional europeas, así como en la portada del sitio web de Schwarzkopf Professional.
Schwarzkopf se siente orgulloso de patrocinar el concurso Eurovisión 2011.

Invitamos a todos los peluqueros españoles a competir para el título oficial de Peluquero Eurovisión 2011.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies