Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segunda edición del Beauty Business Barcelona

 

 

El “Beauty Business Barcelona” que se celebró por segundo año consecutivo el pasado 13 de febrero, es un evento donde se descubren las marcas internacionales más exclusivas de nuestro sector.

Además de apreciar las últimas novedades, se han llevado a cabo seminarios de cortes, coloración y maquillaje durante todo el día.

Otra particularidad importante del BBB son sus mesas redondas, donde se compartieron experiencias profesionales.
El tema de este año fue “la Calidad en los salones: posibles desarrollos” moderada por Alberto Catalán, Director de The Qhair.

Entre las marcas que participaron se contó con label.m (la única firma profesional de Toni&Guy), New id Cosmetics y NYCE (New York Cosmetic Experience).

Max Lamparter, Educational Director de label.m en España, fué el responsable de enseñar la última colección label.m creada por el Equipo Artístico Internacional de la Academia Toni&Guy de Londres.
La colección, lanzada el pasado Octubre, tiene una inspiración derivada directamente de la moda con una fuerte influencia proveniente de la London Fashion Week, así como de la música, la cultura callejera, el arte y la arquitectura.

New id Cosmetics, otro patrocinador oficial de la semana de la moda de Londres, trajo consigo la originalidad más British.
Rupert Kingston, Creative Director de la firma, nos desveló las últimas tendencias de maquillaje de la capital inglesa.

NYCE se presentó como una de las firmas más naturales y más innovadoras del panorama de nuestro sector gracias a su tinte en aceite, sus barros vegetales y su línea NYCECARE.
Paola Dallarosa y Jesus Oliver, Educational Managers de la firma, nos desvelaron el origen de la marca así como su peculiar filosofía de trabajo orientada al cliente.

Jordi Muro, representante de las marcas organizadoras, nos informó que el Beauty Business Barcelona quiere ser un punto de referencia para los salones de peluquería de toda España, presentando a los profesionales las últimas herramientas para afrontar los cambios presentes cada día en nuestro sector.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies