Segundo Congreso Internacional AINHOA

 

El fin de semana del 3 – 5 Octubre 2009, AINHOA convocó a sus distribuidores nacionales y de exportación al Segundo Congreso de la firma, que realizó en Mallorca, en las instalaciones del Hotel Hilton Sa Torre Mallorca, donde se presentaron las novedades de la temporada y se realizaron talleres técnicos para las esteticistas y comerciales para los vendedores.

El equipo de AINHOA dio la bienvenida a sus distribuidores con una barbacoa de temática Hippie, en la que todos los participantes asistieron adecuadamente vestidos para la ocasión, ello dio pie a que hubiera una interactuación distendida entre todos los asistentes.

Durante el congreso, de la mano de Mariela Leonardelli, Directora Técnica, se presentó la nueva línea SPECIFIC EXTREME, un nuevo concepto en el mundo de la cosmética que incluye en su composición un complejo de Células Madre vegetales, que poseen una espectacular capacidad regenerativa.

También se presentaron otros productos como el Concentrado con Extracto de Caviar y Polvo de Diamante de la línea LUXURY DIAMOND, un Gel Limpiador de Manos, sin agua, con un elevado contenido en Aloe Vera y la nueva propuesta de maquillaje para la próxima temporada.

 

 

Durante la jornada de formación mientras las profesionales ponían en práctica los nuevos tratamientos y productos mostrados por el equipo técnico de AINHOA, Mariela Leonardelli, Joan Carles Gonzalez, Eduard Barbany, Esther Ros y Laura Caballero, el equipo comercial recibía un curso de ventas ofrecido por Montse Serra y Mónica Grau de la empresa ESSERH.

Con más de cien asistentes, el 2º Congreso Internacional AINHOA se saldó con un gran éxito de asistencia y una muy buena aceptación de las novedades presentadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies