Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selective España homenajea a su gente

 

SELECTIVE ESPAÑA HOMENAJEA A SU GENTE

 

 

Miguel de Unamuno creó el término intrahistoria, que define cómo determinadas personas tienen un peso específico y destacan en su pueblo, en su barrio, en su comunidad. Fuera de ella, son unos ciudadanos más.

SELECTIVE ESPAÑA tiene su intrahistoria particular en la figura de tres nombres, tres hombres que han hecho historia y a los que ha homenajeado. Tres personas que forman parte del corazón de SELECTIVE: Pepe Brull, hasta el momento de su jubilación Delegado en Valencia; Julián Pérez, homónimo en Alicante, con medio siglo de peluquería a sus espaldas; y José Antonio Turpín, socio de la Delegación de Murcia.
Junto a ellos, los socios españoles Fernando del Blanco, Juan José Contreras, Ángel de la Torre y Jorge Delgado, además del Presidente mundial, Marco Bucaioni, rindieron tributo a Antonia, la esposa de Brull; a Ana Mª, la de Julián; y a Carmen, la de Turpín.
Ya se sabe, “detrás de cada gran hombre existe una gran mujer”…

fuente: Selective Profesional

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies