Selective estrena delegadas en Valencia

 

Selective estrena delegadas en Valencia

 

 

Tras la jubilación del Delegado de SELECTIVE VALENCIA, José Brull Olmos, la importante plaza cuenta con dos nuevas Delegadas: Mª Carmen García Durá, responsable de VALENCIA NORTE, y Xea Hernández Alfonso, su homónima en VALENCIA SUR.
Ambas, profundas conocedoras de la realidad SELECTIVE en la zona, al trabajar codo con codo con el anterior Delegado, adquieren el importante reto de continuar con la firme introducción de la marca en Valencia.
Mª Carmen García, de 42 años, madre de 3 hijos, adquiere, como reto, “la estabilidad y hacer crecer y consolidar la marca en la zona”.
Su experiencia comercial, con más de seis años en la firma, la ha marcado y definido. “Admiro a Pepe (Brull). Es muy inteligente y constante, con un gran apoyo detrás, al lado, su mujer, Antonia. De él he aprendido la tolerancia, a abrir los ojos. Me ha dado su apoyo”.
Cuenta con dos comerciales y un técnico, Román Belda.
Xea Hernández, por su parte, responsable de VALENCIA SUR, de tan solo 30 años y un hijo, asegura estar en “su salsa”. “Me gusta el trato con la gente, salir a vender”. La que fuera Trabajadora Social de formación aspira a “mantener clientes y hacer muchos nuevos; expandir la marca”.
Cuenta también con dos comerciales, más el técnico, compartido con Mª Carmen.
Ambas, Mª Carmen y Xea, son la realidad de SELECTIVE.
El presente y el futuro a la vez. Dos nuevas empresarias mono-marquistas, para las que el futuro y el presente, sólo tiene un nombre, SELECTIVE.

fuente: Selective Professional

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies