Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selective Professional España viaja a Nueva York

 

¡Cómo se lo han pasado de bien los profesionales de SELECTIVE España que han viajado a Nueva York el pasado mes de Noviembre! Un viaje que hacoincidido con la elección de Donald Trump como nuevo Presidente del país más poderoso del Planeta.La expedición la comandaba el Presidente de la compañía, Juan José Contreras, acompañado de los socios Nacho Delgado, y María y Fernando del Blanco, junto con el responsable de Marketing, Rodrigo Ruiz Suárez, y los distribuidores de Asturias, Lérida y Tenerife, así como Serena Bertini, desplazada ex profeso desde la casa madre italiana.
En total, 60 profesionales procedentes de León, País Vasco, Extremedura, Madrid, Alicante, Lérida y las Islas Canarias.
El grupo, con centro de operaciones en el Hotel Double Tree Metropolitan, en Lexington Avenue, ha tenido ocasión de descubrir la Gran Manzana, Broadway, Central Park, el famoso Edificio Dakota, Licoln Center, Rockefeller Center, el Soho, Time Square o Wall Street y respirar los ya incipientes aires prenavideños de la gran urbe, que nunca duerme.
Vista obligada también, el Ambassador Theatre, que deleitó a todos con el gran musical Chicago.
Otro de los días todos sucumbieron a la comida americana y los directos del Ellen´s Stardust Diner, todo un clásico.
Y, ¡cómo no! No faltó uno de los deportes emblemáticos, para los amantes del baloncesto, un partido entre los New York Nets y New York Nicks.
O el paseo por el puente de Brooklyn, la visita testimonial a la Zona 0 o la Estación Central o Central Park.
Y compras, muchas compras.
Tampoco faltó un paseo en limosina, la mejor forma de comenzar una visita a Nueva York.
Un viaje inolvidable, único, concebido para unos fantásticos profesionales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies