Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selective Professional impulsa su crecimiento en España

La firma ha preparado nuevas acciones para fortalecer su presencia en los salones de peluquería españoles

Selective Professional tiene el objetivo de aumentar su expansión en los salones de peluquería de España. Tras 25 años, cuenta con una amplia red (que incluye Portugal y Andorra) con la que han logrado un gran respaldo de los profesionales, con un grado de confianza del 80% según datos de la propia marca.

Para impulsar su crecimiento y desarrollo, ha diseñado un plan de acciones entre las que se encuentran:

●      Nuevos apoyos al distribuidor.

●      Lanzamiento de productos novedosos.

●      Programas de formación para el profesional.

●      Renovación de la imagen corporativa a todos los niveles.

●      Mayor cercanía con sus distintos públicos.

Selective Professional se apoya en los valores que han convertido a la marca en una referencia para los estilistas que buscan innovación y profesionalidad: tecnología, creatividad y dinamismo. Su pasión por el bienestar del cabello, asentada en la tradición italiana, la han llevado a salones de 60 países del mundo.

Marco Bucaioni, como Presidente de Selective Professional, explica el secreto del éxito de la compañía: “productos de altísima calidad” y una visión que “siempre ha puesto el foco en adelantarnos con orden y coherencia a las tendencias”. Bucaioni recalca también su mirada hacia el futuro y trabajar siempre “por y para la profesión”.

Productos de peluquería de alta calidad, formación e imagen, claves para el nuevo impulso de Selective Professional

La apuesta para impulsar la expansión de Selective Professional, tal y como destacaba su presidente, se asienta en su amplia gama de productos de vanguardia y alta calidad, capaces de satisfacer todas las demandas del profesional de peluquería.

Desde la marca, ponen un gran énfasis en el I+D+i, por lo que siempre se están desarrollando nuevos productos de gran valor innovador. De esta manera, pronto llegarán a los salones de España y Portugal lanzamientos que resultarán sorprendentes por su originalidad y resultados.

Selective Academy es otra de las patas para esta expansión. Esta oferta formativa culmina su propuesta de dar todo el apoyo posible a los profesionales. A través de la división ColourTreatmentStyling Retail, se organizan talleres de aprendizaje específicos. Todo ello, adaptado al máximo al mercado actual y a los cambios constantes que vive el sector.

Para acompañar todas estas acciones, Selective Professional ha realizado un importante cambio de imagen corporativa que refuerza sus valores y hace hincapié en la comunicación, a la que se otorga una gran importancia para lograr los nuevos retos de la marca.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies