Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesión de fotos de Rudy, para American Crew, tras su victoria en Polonia

Barcelona, 23 de septiembre; a primera hora de la mañana hemos podido ver al jugador de baloncesto Rudy Fernández, recién llegado de Polonia donde, junto al resto de compañeros de la selección nacional, se ha proclamado vencedor del Eurobasket.
Rudy Fernández fue “fichado” el pasado mes de junio por American Crew, marca número uno en productos profesionales de peluquería, cuidado personal e imagen, creada exclusivamente para el hombre.

El carácter dinámico y vital del jugador, su entrega, sacrificio y trabajo en equipo, además de ser las claves que lo han convertido en un referente del hombre actual, explican su éxito profesional y el motivo por el que la marca American Crew lo ha elegido para su Catálogo de Estilos, que Rudy sabe lucir a la perfección.
El mallorquín ha encontrado en American Crew todo lo necesario para adaptar el estilo de su cabello, según la ocasión, ya que gracias a su amplia gama de productos de acabado puede conseguir de forma sencilla y rápida una imagen más formal, para sus compromisos sociales, o más casual, para el día a día.

Cuatro finales en cuatro años son las cifras del conjunto nacional.
Campeones del mundo en Japón 2006, subcampeones de Europa en el eurobasket de madrid de 2007, subcampeones olímpicos el pasado año en Beijing y ahora en Polonia campeones de Europa.

¿Qué sueño te queda por cumplir en la selección?
Lo que tengo ahora mismo en mente es conseguir lo máximo con mi equipo, los Portland Trail Blazers, que es el anillo de la NBA.
Pero con la selección me gustaría llegar a ser campeón olímpico en Londres 2012.
Ambos son sueños difíciles, pero son una buena motivación.

¿Crees que el equipo cambiará de cara al próximo Mundial de Turquía?
Es muy pronto para saberlo.
El estado de forma y las lesiones son los que al final determinan si formas parte o no del equipo nacional, así que hasta el próximo verano no lo sabremos.
Pero todos queremos estar siempre en la selección.

¿Cuidas más tu estilo desde que American Crew te fichó?
¡Mucho más! En todos los partidos llevo el pelo fijado con las ceras American Crew.
Lo uso tanto que puedo decir que muchos de mis colegas de la selección han probado algunos de los productos que llevaba en mi neceser.
¡La cera Defining Paste es la que más ha triunfado!

Rudy Fernández este sábado vuela a Portland para reincorporarse a su equipo después de un breve paso por nuestro país para celebrar el título de campeón de Europa.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies