Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Show Periche y X-Presion en Moscú

 

El dia 14 de septiembre en la capital de Rusia la empresa PERICHE PROFESIONAL fue nominada y homenajeada con el premio ” Calidad – Cosméticos Profesionales “.
Dicho premio ha sido entregado desde la agencia de información y análisis ruso “Elección de Profesionales” el cual es un Premio Nacional en la Industria de la belleza con la insignia de oro de honor la cual se entrega a las marcas más exitosas del mundo de la belleza.

PERICHE PROFESIONAL agradece a todos los profesionales del sector por su apoyo y consideración por la empresa y sus productos.
Desde el Equipo de PERICHE PROFESIONAL queremos igualmente agradecer la gran colaboración del equipo X-PRESION el cual fue el equipo que trabajo apoyando a la firma.

X-PRESION es un estudio creativo que recorre y amplía los límites del campo de la peluquería.

Dedicados a la investigación e innovación de técnicas y patrones estéticos los cuales nos aportan un sinfin de ideas en el mundo de la peluquería..

La coleccion NU:BI que fue presentada respira elegancia y perfección, valores que han conseguido posicionar a Xpresion en primera línea Internacional.

Por su inolvidable creacion XPRESION recibió el premio “Equipo del Año 2012”.

El tandem Periche y X-Presion ambos premiados funciona como un solo equipo..

FELICIDADES DESDE PERICHE PROFESIONAL – Un Equipo… Una Dirección

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies