Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SKETCH de X-Presion

 

SKETCH es movimiento.
Sketch es un dibujo rápido y natural.
Sketch son ideas enlazadas.
Garabatos esbozados y espontáneos que, de un solo trazo, reúnen en novedosas composiciones todo un universo de colores, formas, texturas y tocados capilares.
Sketch es la última creación de X-PRESION.
Sketch es la materialización de una idea colectiva y, también, es la primera colección de cabello presentada en formato Cinemagraphs, fotografías en las que se percibe un acción de movimiento repetida.
El balanceo de unos pendientes, una mirada acompasada o el cabello mecido levemente por el viento imprimen un realismo inusitado a formas y colores.
“No hemos pretendido articular esta propuesta bajo una temática o referencia concretas.
Sketch es la posibilidad de hacer convivir imágenes vanguardistas con otras comerciales a través de puntos de conexión subyacentes:
el dibujo de los hilos replica las formas de los tocados; y, a su vez, los tocados retoman la extraordinaria coloración de los mensajes implicitos en los cabellos sueltos.
Imágenes encadenadas que no hubieran sido posibles sin el arte de todo el equipo que ha intervenido en el proyecto.
Sketch era un lienzo en blanco y, gracias a todos ellos, hoy tiene este magnífico color y ritmo”, subrayan desde X-presion acerca de su última creación, finalista del Grand Trophy 2012/2013 en los premios AIPP, los máximos galardones concedidos por la industria de la peluquería.
En Sketch han participado:
Idea original: X-presion
Peluquería: X-presion
Fotografía: Gustavo López Mañas
Edición fotográfica: Roger Caminals
Make up: Laura Del Muro
Estilismo: Carol Gamarra
Colaboración artística: Javier Reta & Yasmina Tous
Modelos: Ruxanda Varta @ Traffic y Alessandra Ching @ Uno
Vestuario: Amaya Arzuaga / Martinez Lierah / Carol Gamarra / Leyre Valiente / Madrubb / Lollipops / Nihil Obstat / Sandra Palomar

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies