Tupelu.com

Steinhart Professional, colaborador del Club Fígaro

 

La marca se incorpora como empresa colaboradora de los prestigiosos Premios Fígaro, que celebran su 7ª edición este año.
Con estos premios de la peluquería española, el Club Fígaro pretende despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de la profesión en todo el país.
Los premios valoran trabajos fotográficos de las tendencias de moda en peluquería de las principales firmas españolas y a los peluqueros más creativos.
Steinhart Professional patrocina todo el calendario de estos premios, desde enero a noviembre, cuando se realiza la pasarela y entrega de premios.
Con su colaboración y la de otros esponsors, la dirección del Club Fígaro, formada por Mikel Luzea, Felicitas Ordas, Victor Alonso, Alfonso Martínez, Jorge Cancer y Jose Hierro, está más apoyada para alcanzar su objetivo:
el reconocimiento, tanto profesional como social, de la profesión al nivel de la moda o la gastronomía, y que el oficio sea admirado y respetado, nacional e internacionalmente.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +