Tupelu.com

Steinhart Professional lanza Barber Style y apuesta por la barbería

Barber Style ofrecerá todas las herramientas que necesita el profesional de barbería

Steinhart Professional, la firma especializada en herramientas para el profesional de la peluquería y la estética, presenta su nueva línea Barber Style. Se trata de una clara apuesta por la barbería contemporánea, una de las tendencias más fuertes de los últimos años y que ha llegado para quedarse.

Barber Style supone la entrada de Steinhart Professional en el mundo barber. Lo hace a través del proceso completo de diseño, fabricación y comercialización de todas aquellas herramientas que necesita el profesional de barbería y peluquería masculina actual.

¿Qué nuevos productos de Steinhart Professional podremos encontrar en Barber Style? Destacan los cepillos y peines, con un modelo especial para las barbas, brochas, tijeras, navajas y máquinas de corte. Además, habrá accesorios para el barbero, como pulverizadores y fundas de tijera.

La firma creará esta nueva línea siguiendo la filosofía que ha caracterizado a Steinhart Professional a lo largo de los años: un nuevo concepto de herramientas y accesorios dirigidos, en exclusiva, al profesional. Sus diseños combinan ergonomía, la tecnología más avanzada y eficacia, lo que convierte a estas herramientas en las favoritas de muchos peluqueros y, a partir de ahora, barberos.

Barber Style patrocina Golden Chair International y colabora con diversas barberías

La nueva marca de Steinhart ProfessionalBarber Style, es patrocinadora del evento de barbería Golden Chair International. Los ganadores del certamen en Sevilla desplegaron un potente show e interesantes demostraciones en el stand de la marca en CosmoBeauty Barcelona a lo largo de los tres días de la feria.

El próximo Golden Chair International se celebrará en Barcelona el 25 de marzo. Será la cuarta edición de este Concurso Nacional de Barbería de España, que contará con un jurado de gran nivel y tendrá como escenario la emblemática Ovella Negra. Además de las “batallas de barberos”, el evento contará con food trucks, música y demostraciones de barbería en vivo.

Golden Chair International nació en Estados Unidos y su llegada a España promueve reforzar los vínculos entre los profesionales de la barbería. A través de este evento, se dan a conocer nuevas tendencias, tanto en barbería clásica como urban, y se genera un ambiente de unión entre barberos y también con sus propios clientes.

Steinhart Professional incrementa así su implicación con este sector, en el que que ya estaba presente a través de colaboraciones como las que realiza habitualmente con La Salvajería de Palma y otras barberías del conjunto de España.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+