Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STS Beauty Barcelona anuncia sus novedades para 2016

 

A poco menos de un mes del gran evento, se tiene todo preparado para la 4ª edición de la única feria profesional de belleza de Barcelona.

STS Beauty Barcelona ofrecerá en febrero de 2016 un amplio programa de actividades que destaca por sus propuestas formativas y artísticas.

Además, las revistas profesionales del sector serán protagonistas del acto de inauguración del evento como gesto de agradecimiento por su implicación constante en el desarrollo de la industria y de nuestra feria.

 

NOVEDADES EN PELUQUERíA

En esta edición la “Pasarela Beauty BCN”, con capacidad para 900 personas, estará situada en la segunda planta del recinto facilitando el acceso a los 13 espectaculares shows que se presentarán en el escenario.

Así mismo, para cubrir las expectativas del profesional más exigente, se ofrecen “Master Class Sessions” con reconocidos profesionales del sector y en el área de exposición, se instalará el “Pódium Beauty BCN” para demostraciones continuas los tres días del evento.

Además, como parte de una noble iniciativa, se instaura la realización de un acto solidario como parte de las actividades de la feria.

En esta ocasión el evento se titula “Show Solidario Collage” y recaudará fondos para contribuir con la investigación del Alzheimer en nombre de la Unidad de Memoria del Hospital Sant Pau.

Se celebrará el 14 de febrero a las 13:15h.

Entrada donativo 20€.

También se hará entrega del Galardón “ByP” (Belleza y Peluquería) al Sr. Francesc Adam (Montibello) y al Sr. Santiago Vila (Revlon Professional), en reconocimiento a una dilatada trayectoria

profesional de éxito y al constante esfuerzo y dedicación en beneficio del sector.

 

CONGRESO NACIONAL DE DISTRIBUIDORES (CND BELLEZA)

Con el propósito de contribuir con el desarrollo de la industria profesional, se organiza por primera vez en España un evento exclusivo para distribuidores y mayoristas, el sábado 13 de febrero a las 16:00h.

Una oportunidad inigualable para conversar sobre temas que preocupan al sector de la belleza.

La gestión del evento estará en manos de la empresa consultora SZM Consulting.

 

LA ESTéTICA EN STS BEAUTY BARCELONA

Estheticworld realizará el “Congreso de Estética”, evento que forma parte de una propuesta formativa de alto nivel que busca adaptarse a las necesidades del esteticista.

Así mismo, para aquellos que buscan demostraciones prácticas se plantea un nuevo concepto de presentación en el área de exposición denominado “Beauty Corner”.

Y para los profesionales interesados en conocer recientes avances en técnicas, protocolos y productos habilitamos una “Sala de Novedades” para compartir con especialistas de las firmas expositoras.

 

UñAS Y MAQUILLAJE

Se incorpora en el área de exposición el “Pódium Nails & Makeup BCN”, un espacio dedicado a demostraciones non stop los tres días de feria y que reunirá a invitados internacionales el “Domingo de Celebrities”, una actividad para compartir con destacados profesionales del sector las últimas tendencias.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies