Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Takumi reina en Bogotá

 

Imagine uno de los más exclusivos clubes de Santa Fe de Bogotá, la capital colombiana.

Imagine un centro de trabajo con 30 puestos, entre peluquería y estética.
El resultado es el CLUB NOGAL, un referente en la vida del país, el club social y de negocios fundado en 1.989, que cuenta con un edificio de 35.000 metros2 repartidos entre centro cultural, deportivo, social, gastronómico y empresarial, así como un refinado hotel de 23 habitaciones.
La empresa suministradora, TAKUMI.

El minimalismo del fabricante español ha sido el que predomina, en un espacio amplio, grandilocuente en su planteamiento.
Una apuesta que suma la combinación de dos estilos ligados, las colecciones rojo pasión de AKAI/rojo, con el blanco y negro del KUROI/negro, ambos dentro de la colección “Para ti”.
Los sillones KIBO/esperanza y KENJI/sano saludable; 6 lava-cabezas UMIKO KIBO/hija del mar esperanza, varios puff SAKURA/cerezo, carritos KOKORO/corazón y una amplia y variada gama de complementos.
La artesanía y la maestría del made in Europe de TAKUMI, la marca integrada en PAHI, son un referente a tener en cuenta ahora en Colombia, en uno de los clubes de negocio más selectos de toda Latinoamérica.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies