Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Termix lanza su nueva campaña de apoyo digital a distribuidores

La campaña se engloba dentro del plan estratégico de desarrollo del canal de distribución en España

Coincidiendo con la vuelta de verano, Termix presenta su nueva campaña ‘Termix Digitaliza tu negocio’ diseñada para dar soporte y apoyo a sus distribuidores en su camino hacia la digitalización en los puntos de venta.

La campaña, cuya duración será hasta el 15 de octubre o fin de existencias, ofrece asesoramiento práctico y un kit digital que incluye nuevos dispositivos para mejorar la experiencia en el punto de venta y tener comunicación más directa con sus clientes.

Kelvin Silva, Director Comercial de Termix, explica que esta campaña se engloba dentro del plan estratégico de desarrollo del canal de distribución en España de la marca, potenciando la gran labor y el valor que aportan los distribuidores dentro del sector.

Esta campaña ofrece las herramientas y la formación necesaria para que puedan dar un paso más en sus negocios pudiendo así ofrecer nuevas experiencias a los consumidores, ganar en competitividad, productividad y conquistar al “nuevo cliente” beauty.

“Acabamos de atravesar una etapa de digitalización acelerada, donde hemos aprendido, a marchas forzadas, la importancia que tiene la tecnología y su uso en nuestras vidas.

Esto ha originado un cambio de hábitos de consumo y también en nuestra forma de interactuar con los negocios”, añade Silva.

 

Digitalizar los negocios, la meta

Las tiendas o puntos de venta seguirán siendo un punto clave en el recorrido de compra del cliente.

El digitalizarlo y ofrecer nuevas experiencias, como vías de contacto alternativas, sesiones de asesoramiento online, conocer más en detalle sus hábitos para poder ofrecerles una atención aún más personalizada, se están convirtiendo en una estrategia de éxito para reconquistar y atraer a todos aquellos nuevos clientes beauty.

Las ventajas de “Digitaliza tu negocio” son inmensurables como las mejoras en procesos internos, los cuales les permitirán ser más productivos.

Mejoras en el ámbito de gestión de clientes, como la implementación de un CRM, ayudando así a conocer en mayor medida todo lo que necesite y detectando nuevas oportunidades.

Una parte muy importante también sería la atracción y retención del talento, las personas.

Kelvin Silva afirma que es fiel creyente de que una empresa digitalizada ayuda a mejorar las condiciones de trabajo y la organización del mismo y que, finalmente, concluiría con el objetivo principal que persigue cualquier negocio, el generar más ingresos y ser más rentables.

Actualmente, existen muchas barreras para los negocios que buscan digitalizarse, como el factor humano.

Hay que tener en cuenta que partimos de un sector tradicional, que durante muchos años y generaciones ha funcionado de una determinada manera con un know-how que daba resultados.

Según Silva, hay que romper con ese status quo que hemos visto funcionar pero que cada vez más exige cambios, nuevas formas de hacer, nuevas formas de comunicar e interactuar con el
consumidor.

El objetivo final es aprovechar la tecnología para generar más ingresos y ser más eficientes y rentables en el tiempo.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies