Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Termix sorprende en Salón Look 2022

Tres días intensos en los que han presentado nuevos lanzamientos y las novedades en peluquería y tendencias

Termix ha estado presente en Salón Look 2022, la cita más importante de la belleza en España.

Y una vez más, la firma ha demostrado su liderazgo en el mundo de la peluquería, y lo ha hecho presentando las últimas novedades para el cuidado capilar en un stand de más de 300m2.

 

Nuevos lanzamientos para un cabello más sano

Al margen de su producto estrella, el cepillo profesional “100% Made in spain y con la innovación más puntera del mercado con un cepillo para cada tipo de cabello “, Salón Look fue el escaparate
elegido para presentar en primicia los nuevos lanzamientos de la marca.

La nueva edición limitada de la plancha Termix 230º Gold Rose y la ampliación de su gama de productos Style.Me con los nuevos champús y mascarillas 100% veganos, AntiYellow.Me, Repair.Me y Nutri.Me, que tuvieron una gran acogida entre el público.

 

Con estilistas e invitados de lujo

Además, desde su propio canal de Youtube, compartieron en directo todas las demostraciones de peinado con las herramientas y los productos, así como las entrevistas que realizaron en su ya
mítico escenario.

En él, pasaron grandes estilistas profesionales como los barberos de los mejores jugadores de fútbol de Portugal y España, respectivamente, Arthur Heiderick y Christian Maez, que demostraron cómo hacer los cortes barber con las tendencias del momento, junto con el DJ Tom Brusse y el modelo Isaac Torres.

 

Pero, la gran estrella invitada por Termix fue Anabel Pantoja, acompañada de su estilista personal Antonio Abad.

Ambos hablaron sobre los looks, cambios y tendencias capilares mientras la it girl se sometía a un nuevo cambio de look.

También asistieron estilistas de la talla de Andressa Santana, la pionera de la Keratina en España, que compartió sus trucos sobre esta demandada técnica y presentó los beneficios de la nueva plancha 230º Gold Rose.

Yazmin Montoya, también dio los mejores tips para cuidar el cabello gracias a los nuevos champús y mascarillas veganas de Termix.

Además, también contaron con Diego Lainz, que mostró un look muy salvaje con Ana Luque; Manuel Zamorano, que desveló algunos secretos profesionales mientras peinaba a la coach Cristina Soria, y a Miguel Alarcón, que mostró las mejores técnicas para realizar un peinado con ondas perfectas.

Y como empresa que apoya la diversidad y a todo el colectivo LGTBIQ+, volvieron a celebrar el Pride con el Show “Baila con orgullo”.

El estilista Alexis Díaz y Lara Sajen se unieron de nuevo tras la campaña #VidasEnColor, para promocionar los productos PRIDE de Termix.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies