Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Colomer Group recibe el premio empresa 2010 del COACB

 

Albert Sanromà, Director Comercial de The Colomer Group, recibió el pasado 18 de noviembre -en representación del grupo multinacional- el Premio Empresa 2010 del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, que reconoce el ambicioso proyecto de mejora y cambio del equipo comercial de la División Profesional de The Colomer Group desarrollado durante los últimos tres años.

Para la entrega de la VI edición de los premios COACB se eligió la sede de la Cámara de Comercio de Barcelona, la emblemática Casa Llotja de Mar, en una ceremonia que reunió a personalidades del ámbito económico catalán.
Además de este reconocimiento se entregaron el Premio Innovación y el Premio Trayectoria 2010.

Enric Enrech Artal, Presidente del COACB, hizo entrega del Premio Empresa 2010 a Albert Sanromà, quien en su discurso agradeció al jurado este reconocimiento, describió la estrategia comercial y filosofía de la compañía The Colomer Group y destacó la importancia del trabajo en equipo para la consecución del éxito.

Todos los presentes disfrutaron de la velada e intercambiaron impresiones en un marco incomparable.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies